PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Cristiano: "Mi atención se centra en ganar todo con el Madrid"

MIÉRCOLES, 12 SEPTIEMBRE 2012

De todos los internacionales que regresaban a la disciplina del Real Madrid, el jugador portugués fue el primero en volver.

CR7
EL PORTUGUÉS LLEGÓ A VALDEBEBAS CASI DOS HORAS ANTES
Leída 2915 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en su página oficial de Facebook y aseguró: 'quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas'.

Además, el internacional portugués analizó los dos partidos que disputó estos días con su selección. 'Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club'.

Fue el primero en llegar a Valdebebas
El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras los compromisos internacionales y desde las 17.00 horas se está ejercitando en Valdebebas bajo las órdenes de José Mourinho. La principal novedad fue que Cristiano Ronaldo llegó el primero a las instalaciones del conjunto madridista. De todos los internacionales que regresaban a la disciplina del Real Madrid, el jugador portugués fue el primero en volver.

El club blanco prepara el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Sánzhez Pizjuán.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar