4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

CR7 NO COMPARTE LAS QUEJAS ESPAÑOLAS SOBRE EL CALENDARIO

LUNES, 25 JUNIO 2012

Cristiano Ronaldo considera que España no tiene motivos para quejarse por el calendario de la Euro, que otorga más días de descanso a Portugal que a España.

Portugal 1-0 República Checa
Imagen subida por: guasch
Leída 3622 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Cristiano Ronaldo considera que España no tiene motivos para quejarse por el calendario de la Euro, que otorga dos días más de descanso a Portugal que a España antes de la semifinal del miércoles. 'Tres días de descanso son suficientes', dijo la estrella lusa.

'Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante', añadió el goleador portugués en un chat con uefa.com.

El delantero del Real Madrid explicó cómo ha gestionado la presión durante el torneo: 'No empezamos muy bien la Eurocopa, pero, con el sacrificio de todos, el equipo fue mejorando y yo también. Sabía que los goles iban a llegar. No tengo una presión especial por jugar contra España. Llevo 10 años jugando partidos así, tanto en mis clubes como en la selección. Responsabilidad sí, pero presión no. Ya tengo que estar acostumbrado a esto'.

'Es bonito para Portugal, ocho años después, poder optar a otra final. Es muy difícil, pero estamos a un paso de lograrlo. España es un gran equipo, es nuestro país vecino y va a ser un 'confronto' ibérico muy interesante. Y espero que podamos ganar. El partido será una dura batalla', añadió el de Madeira, que finalizó hablando de la clave del éxito de Portugal: 'El trabajo es el secreto de esta selección de Portugal. No sólo aquí, sino también en la fase de grupos. Ahora están dando sus frutos'.

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)