Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Colocan a Beckham como nuevo dueño del Málaga

MARTES, 11 SEPTIEMBRE 2012

UN INTERCAMBIO CON AL-THANI DARÍA AL INGLÉS EL 75 POR CIENTO DEL CLUB. El centrocampista de los Galaxy adquiriría las acciones junto al exjugador Lalas, con el que comparte negocios.

david-beckham_2261463b
Imagen subida por: scapde
Leída 2002 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

David Beckham podría convertirse en el nuevo dueño del Málaga, según una información difundida por `Los Angeles Times¿. El rotativo estadounidense explica que el centrocampista inglés está negociando con el jeque Abdullah Al-Thani un intercambio de acciones de varios negocios y el club de Martiricos sería una de las operaciones que formarían parte de este entramado. Si Beckham y Al-Thani alcanzaran un acuerdo, el futbolista inglés pasaría a controlar el 75 por ciento de las acciones de la entidad costasoleña. En el Málaga no tenían ayer constancia del asunto y el mensaje institucional sigue siendo el mismo que lanzó la pasada semana el vicepresidente ejecutivo Moayad Shatat, que Al-Thani no tiene ninguna intención de desprenderse de la entidad.

Desde que el jeque anunció la desinversión en el Málaga, las especulaciones sobre la venta de la entidad andaluza han sido constantes. Pasado el verano y obtenida la clasificación para la Champions League, el asunto parecía archivado, pero desde Estados Unidos se ha hecho saltar de nuevo la liebre. Al parecer, Al-Thani estaría interesado en adquirir algunos clubs y empresas que Beckham controla en Oriente Medio junto a su socio Alexi Lalas, ex internacional estadounidense que llevó al centrocampista inglés a la Major League, durante se etapa como presidente de los Galaxy. Al-Thani habría ofrecido el 75 por ciento del accionariado del Málaga a Beckham a cambio de sus participaciones en esas empresas.

Lo que no desvela esta información es si Beckham estaría dispuesto a ponerse al frente del Málaga, si sería su socio Lalas el que controlara el día a día del club o si buscarían un hombre de confianza que se ocupara del funcionamiento de la entidad. Sea como sea, la noticia ha caído como una bomba en la capital de la Costa del Sol, donde se está a la espera de acontecimientos.

Comenta esta Post

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar