NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Los Clippers, Phoenix y Milwaukee cambian piezas

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.RESULTADOS-FUTBOL.COM/NOTICIA/CLIPPERS-PHOENIX-MILWAUKEE-CAMBIAN-P...

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Leída 1731 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

En los despachos de Los Angeles Clippers han cerrado un movimiento a tres bandas junto los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, quienes han facilitado el traspaso de J.J. Redick a través de un sign-and-trade al llegar a un acuerdo previo de 27 millones y cuatro temporadas:

· Los Clippers traspasan a Eric Bledsoe y Caron Butler a Phoenix.

· Phoenix traspasa a Jared Dudley a los Clippers.

· Milwaukee traspasa a J.J. Redick a través de un sign-and-trade a los Clippers.

· Phoenix envía una futura segunda ronda, aún por concretar, a Milwaukee.

· Los Clippers envían una futura segunda ronda, aún por concretar, a Milwaukee.

Bledose, de 22 años, tiene un año más de contrato por 2.6 millones de dólares y a partir del 10 de julio podrá negociar la extensión del acuerdo con los Phoenix Suns. El base fue elegido en el puesto #18 del Draft de 2010 por los Oklahoma City Thunder y posteriormente enviado a Los Angeles Clippers. Esta temporada ha actuado saliendo desde el banco en 64 de los 76 partidos que ha disputado, promediando 8.5 puntos, 3 rebotes, 3.1 asistencias y 1.4 robos en 20.4 minutos.

Butler, de 33 años, entra en su último año de contrato por valor de 8 millones de dólares. El alero llegó al equipo angelino después de ganar el anillo con los Dallas Mavericks en 2011, aunque por lesión no disputó ni un minuto de aquellos playoffs. En su segunda temporada en los Clippers su tiempo de juego se ha reducido más de cinco minutos con respecto a la última campaña, acumulando un promedio de 10.4 puntos, 2.9 rebotes y una asistencia en 24.1 minutos.

Dudley, de 27 años, pone fin a una etapa de cinco temporadas en Phoenix y aún tiene tres años más de contrato por 12.8 millones de dólares, aunque se reserva la opción de romper el acuerdo en el verano de 2015. Esta temporada ha promediado 10.9 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias en 27.5 minutos.

Redick, de 28 años, era agente libre y acaba de renovar su contrato por 27 millones de dólares y cuatro temporadas, incluyendo una cláusula anti-traspaso. Esta temporada ha promediado 14.1 puntos, 2.2 rebotes y 3.8 asistencias en 30.5 minutos, mientras que en los playoffs bajó hasta los 7.3 puntos y 1.3 asistencias en 17.3 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar