NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

CLEVELAND CAVALIERS 117-118 PORTLAND TRAIL BLAZERS

DOMINGO, 02 DICIEMBRE 2012

Los Blazers ganan en Cleveland en la segunda prórroga con un triple de Batum en el último segundo El brasileño Anderson Varejao, ex del Barcelona, consiguió su octavo 'doble-doble' consecutivo

10
Leída 3996 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Nicolas Batum encestó un triple cuando restaban 0.2 segundos para el final de la segunda prórroga y dio a los Trail Blazers un triunfo por 117-118 sobre los Cavaliers en Cleveland en un partido en el que Víctor Claver no jugó con Portland.

Los Trail Blazers (7-10), que tuvieron a sus cinco jugadores titulares dobles dígitos en anotación, fueron liderados por el novato de Damian Lillard, que logró un 'doble-doble' de 24 puntos y 11 asistencias, y LaMarcus Aldridge, que consiguió 21 puntos y nueve rebotes.

Por los Cavaliers (4-13) Alonzo Gee se convirtió en el líder del ataque con 22 puntos, y fue apoyado por el brasileño Anderson Varejao, que logró doble-doble de 19 tantos y 17 rebotes.

Varejao, que consiguió su octavo doble-doble consecutivo, y que sigue liderando la liga en rebotes, con un promedio de 15,1 por partido, jugó 47 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, 5 de 6 triples, entregó cinco asistencias y tuvo dos recuperaciones de balón.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar