NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

CLEVELAND 86-115 CHICAGO BULLS

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

Kyrie Irving no se aprovecha de la ausencia de Derrick Rose y los Bulls toman Cleveland.

Leída 2918 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La ausencia de Derrick Rose no se ha hecho notar en el juego de los Bulls, que ganaron como visitantes por 86-115 a los Cavaliers en Cleveland.

Richard Hamilton y Carlos Boozer se encargaron de liderar el ataque de los Bulls al anotar 19 puntos cada uno y su equipo dominó de principio a fin el partido, que los mantiene invictos en lo que va de temporada con dos triunfos consecutivos.

El reserva Nate Robinson, que jugó para ayudar con la ausencia de Rose, aportó un doble-doble de 16 puntos y 12 asistencias, mientras que el alero sudanés llegó a los 14 tantos.

Los Bulls encestaron el 63,8 por ciento de sus tiros de campo, al anotar 44 de 69 intentos, incluidos cuatro triples en 10 intentos.

Los Cavaliers, que pudieron superar a los Wizards de Washington en su primer partido de campaña, se vieron desbordados e inferiores ante los Bulls en todas las facetas del juego.

El australiano Kyrie Irving, con 15 puntos, encabezó la ofensiva de los Cavaliers, que tuvieron sólo a otros dos con dobles dígitos.

El equipo de Cleveland anotó 32 de 79 tiros de campo y tuvo 17 pérdidas de balón.
El alero Alonzo Gee y el pívot brasileño Anderson Varejao aportaron 12 puntos cada uno para los Cavaliers.

Varejao jugó 30 minutos, y encestó 5 de 8 tiros de campo, se fue perfecto desde la línea de personal con 2 de 2, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias, pero estuvo muy lejos de los 23 balones que capturó bajo los aros --su mejor marca como profesional-- ante los Wizards.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar