NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Chris Kaman se une a Los Angeles Lakers

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/08/CHRIS-KAMAN-SE-UNE-A-LOS-ANGELES-LAK...
Leída 2156 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de Los Angeles Lakers a llegado a un a cuerdo con Chris Kaman por una temporada y unos términos económicos aún no revelados. No obstante, en los despachos del equipo angelino sólo disponían de los 3.2 millones de dólares de la mini-excepción de nivel medio, reducida por que se exceden del límite salarial.

El pívot ha finalizado el cuerdo de un año que firmó con los Dallas Mavericks, después de abandonar los antiguos New Orleans Hornets en la agencia libre del verano de 2012.

Desde que aterrizó al profesionalismo como #6 del Draft de 2003 jugó para Los Angeles Clippers durante ocho años, por lo que regresar a L.A. es la mejor oportunidad para recuperar su día a día.

Kaman, de 31 años, promedió 10.5 puntos y 5.6 rebotes en 20.6 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar