4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

'Chicharito', base del Man Utd

VIERNES, 03 MAYO 2013 | LO MEJOR DE EL.

Javier Hernández forma parte de la camada de jóvenes exitosos que busca Ferguson para los próximos cinco años

Javier-Chicharito-Hernández[1]
chicharito Imagen subida por: kosa181088
Leída 2142 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

MANCHESTER, Inglaterra, Abr. 30, 2013.- Sir Alex Ferguson señaló que cuenta con una base sólida de jugadores para asegurar el éxito del Manchester United en los próximos cinco años y en la que tiene elementos jóvenes y maduros.

Ferguson comienza a preparar los posibles fichajes para mercado de verano de cara a la temporada 2013-2014 y señala que volverá a tener fichajes exitosos como los de Van Persie y Kagawa que permitieron la conquista del vigésimo título de Liga.

'Hay que mirar a la estructura del club en la actualidad, en términos de número de jugadores del primer equipo tenemos a elementos de 23 años de edad o menos,' explicó Sir Alex en la revista oficial del Manchester United.

'David De Gea, Rafael, Phil Jones, Chris Smalling, Alex Büttner, Nick Powell, Tom Cleverley y Danny Welbeck. Shinji Kagawa y Chicharito tienen 24. Jonny Evans tiene 25 años y Wayne Rooney está cerca de los 27.

'Los jugadores más veteranos como Ryan Giggs, Paul Scholes y Rio Ferdinand están llegando al final de su carrera, pero los jugadores más jóvenes son la base para los próximos cinco o seis años, independientemente de los que trasciendan, como Adnan Januzaj, el niño belga que es realmente un prospecto muy bueno.

'Esperemos que los jugadores que traigamos al club el próximo año sean de la calidad que necesitamos, somos competitivos en el mercado. No somos como el Chelsea o el Manchester City en términos de dinero, pero somos competitivos', añadió Sir Alex Ferguson.

'Hemos estado haciendo un poco de trabajo en el que durante los últimos tres o cuatro meses, hemos seguido a jugadores que hagan que mejoremos, nos hacen mejores o nos ayudan a mantener el nivel estamos',concluyó el estratega del Manchester United.

No hay comentarios

Últimos posts (102)