NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

CHICAGO BULLS 82-89 NEW ORLEANS HORNETS

LUNES, 05 NOVIEMBRE 2012

Dos orejas y rabo para el torero Greivis Vásquez contra los Bulls Los Hornets no contaron con Anthony Davis, que se recupera de una conmoción cerebral y que por la normativa de la NBA no pudo disputar el partido

Leída 2640 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Apenas 24 horas después de tumbar a los Jazz con una canasta ganadora el base venezolano Greivis Vásquez terminó con 18 puntos y lideró a los Hornets a una victoria por 82-89 sobre los Bulls en Chicago.

Los Hornets pudieron conseguir el triunfo a pesar de que no contaron con Anthony Davis, que se recupera de una conmoción cerebral y que por la normativa de la NBA no pudo disputar el partido.

Vásquez volvió a ser el jugador clave en el triunfo de los Hornets por segundo partido consecutivo.

El venezolano jugó 36 minutos y encestó 6 de 18 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, y fue perfecto en los de personal con 4 de 4. El base venezolano también logró 4 rebotes y repartió 6 asistencias.

Vásquez logró dos triples en los últimos 30 segundos del segundo cuarto para mandar a los Hornets con ventaja de 46-44 al descanso.

Robin López y el reserva Jason Smith consiguieron 16 puntos cada uno, mientras que Ryan Anderson agregó 12 puntos y 13 rebotes para Nueva Orleans.

Por los Bulls el sudanés Luol Deng aportó 19 puntos y 8 rebotes y el reserva Nate Robinson encestó 15, mientras que el italiano Marco Belinelli, que también salió del banquillo, anotó 13 contra su ex equipo.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar