NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Charlotte Bobcats amnistían a Tyrus Thomas

DOMINGO, 07 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/04/CHARLOTTE-BOBCATS-AMNISTIA-A-TYRUS-T...
Leída 2453 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Charlotte Bocats ha decidido aplicar la cláusula de amnistía sobre el contrato de Tyrus Thomas, a quien le restan dos temporadas y 18 millones de dólares.

Con este movimiento el equipo de North Carolina renuncia al ala-pívot y sacan de sus cuentas oficiales el salario que le corresponde, puesto que la franquicia debe seguir pagándole encubierto. De esta forma crean espacio salarial suficiente para asumir la llegada de Al Jefferson y, posiblemente, otro jugador de gran nivel.

En cuanto la NBA apruebe el movimiento, el jugador entrará en una subasta durante 48 horas entre los equipos que están por debajo del límite salarial y así se unirá al mejor postor. En el caso de que no sea reclamado por ninguno de estos, el jugador se convierte en agente libre sin restricciones y podrá negociar sus propias condiciones.

Thomas, de 26 años, renovó su contrato con Charlotte en 2010, a razón de 40 millones de dólares y cinco temporadas. Tres años después su rendimiento y los problemas dentro del vestuario le han llevado a esta situación. En su última campaña promedió 4.8 puntos y 2.3 rebotes en 13.8 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar