NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

CHARLOTTE BOBCATS 110-117 PHOENIX SUNS

MIÉRCOLES, 14 NOVIEMBRE 2012

El tridente Brown-Gortat-Beasley destroza a los Bobcats de Jordan con 68 puntos Scola aportó 9 puntos en la victoria por 110-117 Mullens fue el mejor de Charlotte con 24 puntos secuandado por Walker y Sessions con 17 cada uno

Leída 3111 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Brown, Gortat y Beasley lideraron el triunfo de Phoenix en Charlotte por 110-117. Scola aportó 9 puntos ante los 'Jordan Boys'

El escolta reserva Shannon Brown mantuvo su inspiración ofensiva y fue el líder que guió a los Suns de Phoenix al triunfo de visitantes por 110-117 ante los Bobcats de Charlotte.

Brown aportó 24 puntos y encabezó la lista de seis jugadores de los Suns (2-3), incluidos cuatro titulares, que tuvieron dobles dígitos y permitieron al equipo conseguir la primera victoria fuera de su campo (1-2) en lo que va de temporada.

El pívot polaco Marcin Gortat logró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el segundo máximo encestador del equipo.

Mientras que el ala-pívot Michael Beasley también consiguió un doble-doble de 21 tantos y 15 rebotes.

Su compañero, el ala-pívot argentino Luis Scola se fue con nueve puntos en los 28 minutos que jugó al anotar 4 de 9 tiros de campo y uno de dos desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias y consiguió una recuperación de balón.

Los Bobcats (1-2) tuvieron al pívot Byron Mullens como su mejor jugador del ataque al conseguir 24 puntos y capturó ocho rebotes, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota que sufre el equipo en lo que va de temporada, primera en su campo.

El base titular Kemba Walker y el reserva Ramon Sessions, anotaron 17 puntos cada uno.

El escolta Ben Gordon, el gran fichaje del dueño de los Bobcats, Michael Jordan, durante el descanso del verano, se quedó con solo 12 puntos después de fallar 9 de 14 tiros de campo, incluidos 4 de 6 intentos de triples.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar