Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions"

JUEVES, 13 DICIEMBRE 2012 | ELDESMARQUEMALAGA.ES/AGENDA-MALAGA/30398-CAZORLA-QFIRMO-UN-MALAGA-ARSE...

"Siento no haberme podido despedir", afirma en 'Marca'

cazorla
Imagen subida por: unsko
19
Leída 6265 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Santi Cazorla ha hablado, y mucho, del Málaga en una entrevista que publica Marca este miércoles. El ahora futbolista del Arsenal trata asuntos como el de su precipitada marcha, el posible reencuentro en Champions y las figuras de Isco o Pellegrini. Si le dan a elegir, prefiere verse con el Málaga en Wembley que en octavos. 'Ojalá, lo firmo ya. Y nosotros también. Está claro que ahora defiendo los colores del Arsenal y es el equipo al que me debo, pero el Málaga es el otro que me gustaría que hiciera grandes cosas porque es un club que me ha dado mucho y en el que tengo grandes compañeros', señala Cazorla.

Y es que el asturiano considera que el conjunto blanquiazul es una seria amenaza en octavos. 'Por un lado me gustaría que nos tocara porque tengo grandes amigos allí y en Málaga viví un año espectacular. Y volver sería muy bonito. Pero por otro lado sé que es un equipo muy difícil, que está en un gran momento, con grandes futbolistas. Veremos quién toca. Si no es el Málaga le deseo mucha suerte y ojalá llegue muy lejos', afirma.

Dice que no le sorprende su clasificación y confía en que repita Champions el año que viene: 'Sabía del potencial de ese vestuario y el de los refuerzos. Además conozco bien al entrenador y sé que siempre saca buen rendimiento de sus equipos. Apostaría dinero porque el Málaga termine entre los cuatro primeros. Lo espero y deseo. Por fútbol seguro que lo pelean'.

Sobre una hipotética reacción de la afición de La Rosaleda, Cazorla desea un buen recibimiento, aunque no la tiene todas consigo. 'No lo sé. Sé que no pude despedirme y es la espina que tengo clavada. Mi salida fue muy rápida. No tuve ni tiempo para dar una rueda de prensa y explicar mi marcha. Eso sé que dolió a la gente de allí. Y desde aquí aprovecho para decirles que siento no haberme podido despedir. Fueron las circunstancias que se dieron. Yo quería, pero cuando vino el Arsenal no me dio tiempo a volver. Así que me gustaría agradecer el cariño, el año que pasé y ojalá me reciban lo mejor posible. Me encantaría que así fuera', cuenta en el rotativo.

Cazorla se deshace en elogios hacia Isco y avisa del interés que despierta en Inglaterra. 'Pues que por desgracia el Málaga va a tener que pelear para que no se vaya. Es un diamante en bruto. Un futbolista de gran nivel, de los mejores en su posición. Es joven con un gran margen de mejora. Además muchos grandes, según la prensa, andan detrás. Seguro que el Arsenal lo tiene muy en cuenta', subraya el mediapunta 'gunner'.

También tiene palabras para Pellegrini. 'Siempre le estaré agradecido. Tanto en Villarreal como en Málaga crecí mucho como futbolista gracias a él. Me alegro de que le vayan bien las cosas en el Málaga porque como entrenador se lo ha merecido siempre', afirma en Marca.

Comenta esta Post
8 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar