4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

Caudal 1-1 Rayo Vallecano B

LUNES, 03 DICIEMBRE 2012

El Rayo B frena a Caudal

11582412
Leída 5063 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Caudal no pudo lograr ayer su tercera victoria consecutiva en la temporada al empatar justamente con el Rayo Vallecano B (1-1). Los caudalistas no tuvieron rival en los vallecanos en la primera parte, pues impusieron en todo momento un alto ritmo al partido que, sumado a la presión que ya en ataque realizaban los puntas locales, impidieron al conjunto de la barriada madrileña practicar el típico juego de toque y velocidad de los filiales.

Sin embargo, en la segunda mitad, el dominio fue del Rayo que, tras el gol, se cerró atrás, creando solamente una ocasión más muy clara de gol, y que, excepto en el minuto 90+2, cuando Javi Sánchez volvió a rematar al palo, nunca vio peligrar el empate. Por lo tanto, un justo empate por lo hecho por cada equipo en cada mitad de partido.

El duelo comenzó con dominio absoluto del Caudal, que, por medio de sus centrocampistas Richard y Prosi, se anticiparon con una fuerte presión a sus rivales e impusieron su ritmo de juego. Fruto de este dominio llegó, en el minuto 10, la primera ocasión clara de gol en los pies de Javi Sánchez, quien desde fuera del área grande enganchó un balón despejado por los vallecanos que fue repelido por el larguero, con Biesa ya batido.

Pevida, que se fue en varias ocasiones por la banda derecha, realizó una gran jugada en el minuto 22, cuando se fue de cuatro contrarios y, en el momento de disparar, fue derribado. La falta botada por Prosi fue rematada con peligro por Javi Sánchez, pero Biesa desvió a córner, que fue botado por el mismo Prosi, sin problemas.

En el minuto 34 de la primera mitad, el Rayo Vallecano B llegó con claridad a las inmediaciones de Segura por medio de Dalmau, que encaró al portero local pero, ante la rapidez en la salida del guardameta, disparó apurado. El meta local metió la mano derecha para evitar el gol de los madrileños. Tras esa acción estuvo parado el partido un par de minutos ya que el arquero sufrió un golpe en la cara del que pudo recuperarse finalmente. Incluso el portero suplente Javi Díaz, estuvo calentando por si era necesario el cambio.

Unos minutos después, en el 39, llegó el primer gol del Caudal, obra de Borja Navarro. El punta local aprovechó, dentro del área grande, un chut de Prosi que se convirtió en un gran pase, retuvo el balón con su pierna izquierda y batió a Biesa con la derecha de toque suave y colocado.

Con esta acción que acabó en gol ya no hubo más reseñable en cuanto a ocasiones en la primera parte, jugándose todos los minutos en el centro del campo, donde el Caudal fue superior de nuevo con buenas sensaciones y llevando la alegría con su juego a la grada.

La segunda mitad se inició sin cambios en ninguno de los dos equipos. Los caudalistas pudieron sentenciar el partido en un remate de cabeza de Borja Navarro que sobre la línea de gol detuvo con muchos problemas Biesa. En la respuesta vallecana, en el minuto 52, un chut sin mucho peligro de Jorge Suárez fue desviado al centro del área pequeña por Segura. El balón, a continuación, fue rematado a puerta casi vacía por Alcañiz, que logró así el gol del empate para el Rayo B.

En el minuto 85, pudo llevarse el partido el Rayo B en un gran disparo de Nanclares desde fuera del área que se fue por muy poco de la portería caudalista, pese a la estirada de Segura. El partido ya se había convertido en un autentico correcalles, con un Caudal muy descompuesto y en el que los cambios ordenados por Paco Fernández apenas aportaron nada. En el caso de Rojas, no llegó nunca a llevarse un balón en disputa.

No hay comentarios

Últimos posts (99)