NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Carlos Delfino regresa a los Milwaukee Bucks

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/08/CARLOS-DELFINO-REGRESA-A-LOS-MILWAUK...
Leída 1641 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Milwaukee Bucks ha llegado a aun acuerdo con Carlos Delfino por tres temporadas y 9.75 millones de dólares, aunque el equipo se reserva la opción de romper el contrato en el verano de 2015.

El escolta argentino ya conoce al equipo de Wisconsin tras su paso entre 2009 y 2012, justo antes de unirse a los Houston Rockets.

Recientemente, la franquicia texana renunció a los 3 millones de dólares de su último año de contrato, después de su firma en el verano de 2012 por un acuerdo bienal de 6 millones de dólares. Este movimiento sirvió para que Houston pudiera ofrecer a Dwight Howard el máximo salarial, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas.

Delfino, de 30 años, está cumpliendo el primer mes de baja tras fracturarse el pie derecho y aún le quedan entre tres y cinco mese más de inactividad. Esta temporada ha disputado 67 encuentros, sólo cinco como titular, con un promedio de 10.6 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias y un robo en 25.2 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 9 puntos, 2.4 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar