NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Byron Mullens se une a Los Angeles Clippers

DOMINGO, 21 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG
Leída 2132 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

En los despachos de Los Angeles Clippers han cerrado la contratación de Byron Mullens por dos temporadas y sólo 2 millones de dólares, aunque el jugador se reserva la opción de romper el acuerdo en el verano de 2014.

Recientemente la dirección de los Charlotte Bobcats decidió no extender la qualifying offer de 4 millones de dólares sobre el contrato del pívot, renunciando al derecho de convertirle en agente libre restringido y así igualar cualquier oferta y retenerlo en el equipo.

Mullens, de 24 años, fue elegido en el puesto #24 del Draft de 2009 por los Dallas Mavericks, pero estos le traspasaron inmediatamente después a los Oklahoma City Thunder. Fue en diciembre de 2011 cuando aterrizó en Charlotte, a través de un traspaso con Oklahoma City. Esta temporada ha promediado 10.6 puntos, 6.4 rebotes y 1.5 asistencias en 26.9 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar