PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

"Busquets es el mejor, no vengo a quitarle el puesto"

MARTES, 21 AGOSTO 2012

"Mis hijos son fans de Messi. No me lo pensé cuando me llegó la oferta del Barça".

Alex Song en Barcelona
SONG, EN SU PRESENTACIÓN CON EL BARÇA Imagen subida por: Squall
Leída 3431 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Alex Song ha dicho en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que se siente muy feliz por vestir de azulgrana: 'No he venido a quitarle el lugar a Busquets, pienso que es el mejor en su posición. Vendré a aportar mi parte, y a intentar jugar a mi máximo nivel. En el Arsenal también jugué como central, así que jugaré donde Vilanova me pida'.

'Estoy encantado de ser jugador del Barça, es un gran día para mí. Quiero agradecer al Arsenal y Wenger el poder estar aquí. Llego a un club de ganadores, intentaré hacerlo lo mejor posible. Lo que me ha gustado es que es muy familiar', añadió el camerunés.

Song también comentó lo bien que ha sido recibido en su casa el fichaje por el Barcelona: 'Mis hijos son fans de Messi. No me lo pensé cuando me llegó la oferta del Barça. Messi es el mejor jugador del mundo, tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo por la tele, ahora le tengo en el equipo', celebró.

Pese a ser el jugador deseado por Francesc 'Tito' Vilanova para reforzar la posición de mediocentro y de central, llega dispuesto a darlo todo y consciente de que será difícil hacerse con un hueco en el equipo titular. 'Estoy en un equipo lleno de estrellas, es el mejor equipo del mundo, y tendré que adaptarme a la plantilla y donde el entrenador considere que debo jugar, jugaré', aseguró.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, dijo sobre el fichaje de Song que 'preferimos la opción de fichar a un centrocampista antes que un central tras la salida de Keita. Alex Song era el primero en la lista de posibles refuerzos en el centro del campo'.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar