NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

BROOKLYN NETS 96-107 MINNESOTA TIMBERWOLVES

VIERNES, 09 NOVIEMBRE 2012

MIRZA TELETOVIC NO DISFRUTÓ DE UNA VICTORIA EN SU ESTRENO CON LOS NETS Los Timberwolves enmudecen Brooklyn con la primera gran remontada de la temporada Los Timberwolves han protagonizado la primera gran remontada del curso al ganar 96-107 a los Nets tras ir perdiendo por 22 en el tercer cuarto. Un parcial final de 58-25 liderado por Nikola Pekovic amargó el debut en la NBA del ex baskonista Mirza Teletovic, que anotó 5 puntos en 4 minutos.

Leída 1495 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

MIRZA TELETOVIC NO DISFRUTÓ DE UNA VICTORIA EN SU ESTRENO CON LOS NETS
Los Timberwolves enmudecen Brooklyn con la primera gran remontada de la temporada
Los Timberwolves han protagonizado la primera gran remontada del curso al ganar 96-107 a los Nets tras ir perdiendo por 22 en el tercer cuarto. Un parcial final de 58-25 liderado por Nikola Pekovic amargó el debut en la NBA del ex baskonista Mirza Teletovic, que anotó 5 puntos en 4 minutos.

Mejores jugadores:

Kirilenko 16 pts, 9 rebotes
Deron Williams 18 pts, 14 asistencias

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar