NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

BROOKLYN NETS 107-100 TORONTO RAPTORS

LUNES, 05 NOVIEMBRE 2012

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Leída 2007 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Brook López lideró el ataque con 27 puntos y dio a los Nets su primer triunfo en su debut en el nuevo curso de la NBA al vencer 107-100 a los Raptors.

En su regreso al deporte profesional Brooklyn jugó como equipo local ante 17.732 asistentes en el Barclays Center, después de una espera de 55 años y tras aplazarse el partido contra los Knicks por culpa del huracán Sandy.

Brooklyn no había tenido un equipo profesional desde que los Dodgers se mudaron a Los Ángeles en 1957.

López contó con el apoyo de Deron Williams, que agregó 19 puntos y 9 asistencias, y el reserva C.J. Watson aportó 15 puntos, mientras que Joe Johnson colaboró con 14 para los Nets.

Los Raptors (0-2) siguen sin conocer el triunfo a pesar de que esta vez contaron con el liderazgo de Kyle Lowry con 28 puntos, DeMar DeRozan aportó 25 y el italiano Andrea Bargnani, 13.

Por los Raptors, el base reserva español José Calderón aportó dos puntos en 21 minutos de juego.

Calderón encestó 1 de 5 tiros de campo, falló dos intentos de triple y entregó tres asistencias.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar