NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Boston nombra entrenador a Brad Stevens

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.RESULTADOS-FUTBOL.COM/NOTICIA/BOSTON-NOMBRA-ENTRENADOR-BRAD-STEVEN...
Brad Stevens
Leída 1444 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Boston Celtics ha hecho oficial la contratación del entrenador Brad Stevens por seis temporadas y 22 millones de dólares, sustituyendo así la marcha de Doc Rivers a Los Angeles Clippers.

El técnico, de 36 años, ha servido durante las últimas seis temporadas en la Universidad de Butler, liderando al equipo a dos finales nacionales contra las universidades de Duke (2010) y Connecticut (2011). Es preciso recordar que Butler es la escuela más pequeña que ha alcanzado la fase final del campeonato nacional desde que el torneo se expandió a 64 equipos en 1985. De esta forma, Stevens se convirtió en el entrenador más joven en alcanzar la Final Four desde Bob Knight en 1973.

La misma precocidad con la que se desenvolvió en la NCCA le acompañará ahora en la NBA, siendo el entrenador más joven de la liga e incluso Kevin Garnett, ahora miembro de los Brooklyn Nets, es cinco meses mayor que él.

En el pasado, Stevens se graduó en Economía en la Universidad de DePauw. Más tarde se unió a la Universidad de Butler como coordinador de operaciones bajo el entrenador Thad Matta, a quien relevó a partir de 2007.

Durante su dirección se ha caracterizado por su capacidad analítica y de liderazgo, siendo el responsable del ascenso de dos jugadores a la NBA: Gordon Hayward, de los Utah Jazz, y Shelvin Mack, de los Atlanta Hawks.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar