NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

BOSTON CELTICS 100-94 WASHINGTON WIZARDS

MIÉRCOLES, 14 NOVIEMBRE 2012

Bass salva a Boston en la prórroga y los Wizards siguen malditos Garnett fue el jugador más completo de los Celtics (2-2) con 20 tantos y 13 rebotes Rajon Rondo secundó a KG con 18 puntos y 14 asistencias y Terry llegó a los 16 tantos Beal, Seraphin y Webster, los mejores de Washington

Leída 2325 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El ala-pívot reserva Brandon Bass anotó cinco puntos en la prórroga para liderar a los Celtics de Boston a una victoria por 100-94 sobre los Wizards de Washington, que siguen sin conseguir triunfo en lo que va de temporada.

Bass anotó 11 puntos al concluir el partido y se convirtió en el héroe ganador de los Celtics, que siguen sin tener su mejor juego de equipo.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el jugador más completo de los Celtics (2-2) después de aportar un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.

Mientras que el base Rajon Rondo también logró un doble-doble de 18 puntos y 14 asistencias, mientras que el escolta reserva Jason Terry llegó a los 16 tantos y se convirtió en el sexto hombre del equipo.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa terminó con dos puntos en 12 minutos que jugó con los Celtics y en los que anotó uno de tres tiros de campo, logró un rebote, una asistencia y puso un tapón.

Los Wizards (0-3), que no han conocido la victoria en lo que va de temporada, tuvieron como líder al base novato Bradley Beal, que junto al ala-pívot Kevin Seraphin y el alero Martell Webster, ambos reservas, anotaron 16 puntos cada uno.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar