4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

BOQUETE DE CHAMPIONS

SÁBADO, 16 MAYO 2015

La jugadora VERÓNICA BOQUETE se convierte en la primera jugadora de nuestro país en ganar la WOMENS CHAMPIONS LEAGUE, tras el triunfo de su equipo el FRANKFURT, en la gran final del pasado jueves en BERLIN.

Vero boquete
campeonas de champions
Leída 5945 veces Publicado por JVJ2, Hace 8 años Detalle de votos
Compartir:

Este jueves, 14 de Mayo, se celebro en Berlin la final de la Champions femenina, con nuevo triunfo alemán del FRANKFURT, imponiendose en una final muy emocionante al PARIS SAINT GERMAIN, digno finalista, que lucho hasta el descuento por el entorchado femenino europeo.
Nuestra compatriota VERÓNICA BOQUETE, se convierte asi, en la primera en ganar este titulo en nuestro país, olvidando de este modo, la derrota sufrida hace doce meses, cuando perdió la final con el Tyreso sueco y se consagra seguramente como la jugadora contemporánea mas importante de nuestra nación.
CELIA SASIC, máxima golea-dora de la competición con 14 GOLES y la suplente ISLACKER fueron las golea-doras del equipo alemán, que acabo alzándose con un titulo, que han ganado equipos de su país, en NUEVE de las catorce ocasiones. BOQUETE que llego en verano, para reforzar el ataque letal germano, ha sido pieza clave del engranaje competitivo y ha dado un punto de calidad en desmarques y ataque, mejorando los registros de la temporada pasada.
La jugadora comentaba: el titulo lo significa todo y después de perder-la la anterior final, hace mas ilusión, es increíble....siempre es mas especial cuando marcas al final, pero hay mas tensión. Recordemos, que el gol del triunfo, lo anoto ISLACKER , en el tiempo de descuento, que cerro una final muy EMOCIONANTE, que lleva al FRANKFURT a su CUARTA champions, en seis finales jugadas, siendo el club HEGEMONÍA en Europa, demostrando que el fútbol ALEMAN femenino, es el referente europeo a batir.
El técnico ingles del FRANKFURT, COLIN BELL, alabo el trabajo general de su equipo, con su fuerza física y mental, ademas del dominio del balon, las ocasiones y la suerte del campeón, mientras su homónimo Benstiti, contento por llegar a su primera final, no escondió su fustracion por perder el entorchado, en los momentos de descuento del partido. Así se cierra la CHAMPIONS FEMENINA de esta temporada, elogiando la competitividad de los participantes, esperando que el BARCELONA, NUESTRO CAMPEÓN y el ATLETICO DE MADRID, la próxima temporada realicen un digno papel y quien sabe si aproximarse al titulo.

No hay comentarios