JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Biografía de Nilmar (Al-Rayyan de Qatar)

MIÉRCOLES, 05 DICIEMBRE 2012

Redactado por "scapde".

nilmar
Imagen subida por: zyxomaxo
16
Leída 12254 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El día 14 de julio de 1984 nació en Bandeirantes (Estado de Panamà, Brasil) Nilmar Honorato da Silva. Es un futbolista brasileño que debutó profesionalmente en el SCInternacional de Brasil. Juega en el Al-Rayyan de Qatar.

FICHA TÉCNICA:
Nombre completo: Nilmar Honorato da Silva
Estatura: 1,80 m
Club del debut: SCInternacional, Brasil
Equipo actual: Al-Rayyan de Qatar
Número: 7
Debutó profesionalmente en el SC Internacional con 18 años y en el partido del debut consiguió anotar el gol de la victoria de su equipo frente al Bahía (2-0).

La temporada siguiente, después de demostrar su talento, fue fichado por el Inter de Porto Alegre. El 30 de agosto de 2004 fue fichado por el Lyon, pero no tuvo una buena temporada en Francia, donde jugó 7 partidos y anotó 2 goles. Decidió volver a Brasil e ir cedido al Corinthians.

Tras la cesión, el Corinthians decidió comprar al delantero por 5,5M. Junto a Tévez se convirtió en una de las eminencias para ganar el Campeonato Brasileño de Fútbol en 2005. Debido a problemas económicos con el club, causados por una deuda que el Corinthians mantenía con el futbolista, la FIFA anuló el contrato que los unía, quedando Nilmar en libertad. Las peticiones del jugador ascenderían a un total de 2,2M. El delantero de Brasil decidió volver al equipo en que debutó. Nilmar volvió a destacar y no pasó desapercibido. El 27 de julio de 2009, el Villarreal, de la primera división española, hacía oficial su fichaje por unos 10.5M. Debutó con el 'submarino amarillo' ante el Osasuna con victoria por 0-1. El brasileño jugó los 90 minutos. Las dos temporadas siguientes formarían una gran asociación con Rossi en la delantera. Tras el descenso del Villarreal a la Segunda División Española, Nilmar optó por dejar el club y fichar por el Al-Rayyan de Qatar, club donde milita ahora. A parte de los numerosos clubes que ha pasado, Nilmar ha jugado con la selección de Brasil.

Este post lo ha redactado 'scapde'. Gracias, hermano

Comenta esta Post
7 Comentarios + 11 respuestas

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar