4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

EL BARÇA SABE QUE NEYMAR SERÁ JUGADOR BLAUGRANA SÍ O SÍ.

MARTES, 31 JULIO 2012

Desde Barcelona se continúa especulando con la llegada del internacional brasileño y se apunta que desde el club se está trabajando para que Neymar aterrice en la ciudad Condal lo antes posible.

Neymar (brasileño)
Leída 3466 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

En Barcelona se sabe que Neymar será jugador azulgrana tarde o temprano. El jugador brasileño se encuentra disputando los JJOO de Londres y desde el club blaugrana se continúa trabajando para que Neymar desembarque en el Barça. Los guiños por una y otra parte han sido constantes.
El último, el del vicepresidente deportivo, que no tuvo reparos en expresar su deseo de la llegada del brasileño tras la cita olímpica. '¿Neymar? A todos nos gustaría que viniese tras los Juegos. Si decide venir a Europa intentaremos que sea al Barça', afirmó José María Bartomeu.
Desde Barcelona se continúa especulando con la llegada del internacional brasileño y se apunta que desde el club se está trabajando para que Neymar aterrice en la ciudad Condal lo antes posible. Además, el jugador, pese a renovar con el Santos hasta 2014, también estaría forzando para llegar antes de tiempo al conjunto de Tito Vilanova.

Con el Oro entre ceja y ceja

Neymar se encuentra estas semanas inmerso en los Juegos Olímpicos de Londres. Es una de las estrellas del conjunto brasileño y en el último encuentro ante Bielorrusia guió a su selección hacia la remontada. Marcó uno de los tres goles y está llamado a ser uno de los futbolistas más determinantes de estos Juegos Olímpicos.

  • Hace 11 años goth69blood dice: no m convence para l barça...

Seguidores (13)

Últimos posts (82)