PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

EL BARÇA SE ENFRENTA AL MANCHESTER UNITED.

MIÉRCOLES, 08 AGOSTO 2012

El Guaje viaja pero será complicado que pueda jugar unos minutos.

Villa en un entrenamiento tras su regreso.
El Guaje viaja pero será complicado que pueda jugar unos minutos.
Leída 5085 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Barcelona afronta este miércoles el partido más exigente de la pretemporada. Una auténtica piedra de toque para comprobar el estado del Tito Team de cara al inminente comienzo de temporada, con la Supercopa de España ante el Real Madrid en el horizonte. El Manchester United espera al Barcelona con la intención de vengarse de las dos últimas finales de la Champions disputadas.

Tanto sir Alex Ferguson como Tito Vilanova tienen a su disposición a todos sus jugadores y se toman el partido como una prueba más para engrasar la maquinaria de cara al inicio liguero. La gran novedad para el choque de este miércoles, al margen de la llegada de Jordi Alba o del duelo entre Messi y Rooney, es la entrada en la convocatoria de David Villa. A falta del alta deportiva, El Guaje va quemando etapas a la espera de poder disputar sus primeros minutos desde que se lesionara en diciembre.

Parece complicado que pueda jugar esta tarde ante el United, incluso que esté el sábado frente al Dinamo de Bucarest, pero que viaje con el grupo es un paso adelante para que vuelva a sentirse futbolista. Su reaparición la marcarán sus propias sensaciones. El día clave parece que será el del Gamper, aunque no se descarta que regrese antes.

Sus compañeros creen que es importante que viaje. Iniesta explica que es bueno para el grupo: 'Le veo muy bien. Después de una lesión tan larga y dura, verle con la alegría y las ganas que tiene es un grandísima noticia para nosotros después de que el año pasado no pudiéramos contar con él desde diciembre. Es un jugador fundamental para nuestro equipo'.

Once de gala
Vilanova podrá presentar un once de gala, con el flamante fichaje y recién incorporado Jordi Alba, Messi y todos los internacionales que tuvieron sus minutos el pasado sábado ante el PSG. Andreu Fontás podría disputar sus primeros minutos, tras la lesión sufrida en enero, y será una nueva oportunidad para varios futbolistas que intentan ganarse un puesto. Afellay, Bartra y Montoya aspiran a quedarse y Sergi Roberto y Tello a subir al primer equipo.

Por su parte, el United también irá puliendo su juego. Los ingleses se han reforzado con Shinji Kagawa, campeón de la Bundesliga, y con Nick Powell para intentar recuperar la hegemonía perdida ante el City. Sir Alex Ferguson ya ha recuperado a varios jugadores como Nani, Welbeck, Young o Vidic, que el año pasado sufrieron diversos contratiempos.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar