4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

Atletico B 0-1 Sanse

LUNES, 03 DICIEMBRE 2012

El Atletico B cae en descenso

Oliver 355957759 717445773
Leída 7290 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El conjunto de Santaelena recibía en casa a un San Sebastián de los Reyes que no conocía la victoria desde la jornada 8, en la que ganara en casa al CD Marino. El Atlético de Madrid B, por su parte, llegaba a este derbi de Comunidad después de cosechar dos empates seguidos y sin conocer la victoria desde la jornada 11. Los empates en los minutos finales les están llevando a las últimas posiciones en la tabla. El equipo del norte de la Comunidad de Madrid que se sitúa en puestos de descenso, pero los pupilos de Álvaro García no se querían a poner fácil a un equipo joven, pero con mucha calidad, como es el filial colchonero. Los colchoneros solo están dos puntos por encima de la primera plaza de descenso a la Tercera División.

Recordemos que el año pasado el partido en Majadahonda estuvo marcado por la tensión. En este partido no íbamos a ver ni a Thomas, mediocentro fundamental del Atlético de Madrid B ni a Raluy por parte visitante. Ambos por acumulación de tarjetas. Dicho esto el encuentro comenzaba con un Atlético de Madrid B dominador del encuentro. El primer disparo no se hizo esperar y Óliver Torres probó fortuna antes de que se llegara al primer cuarto de partido. Pero el conjunto visitante no se echó atrás y contestó con un disparo de Vázquez que por poco se cuela en la portería de Bono.

Pedro se echaba a la izquierda del ataque local, dejando el centro del ataque a Gerard. Muy participativo tanto Saúl como Pedro e incluso Óliver Torres al que, quizá, le falte hablar más y ser más 'egoista' dentro del campo. La más clara del para el conjunto colchonero la tuvo Gerard en el minuto 26, un gran pase de Óliver le dejó solo ante el portero pero se durmió y un defensa echó a córner el balón. El gol del filial se estaba cociendo. Una cocción que nunca llegaría al punto exacto. Aguilera, Roberto Fresnedoso y Vizcaíno se acercaron a las gradas del Cerro del Espino pero no se fueron contentos. En la primera parte, el 'Sanse' hizo poco por no decir nada. Excepto el disparo anteriormente comentado, el terreno de juego se inclinó hacia la puerta de Miguel Ángel.

Con el dominio local, Álvaro García en la segunda parte notaba que debía cambiar algo. Empezando por la fortuna. Así fue como en el minuto 48 J. Vicente sacaba una falta desde la izquierda y Bidari remataba al fondo de las mallas. Jarro de agua fría en la tarde noche tan fría que hacía en Majadahonda. En el minuto 65 se calentaba el encuentro. El colegiado vasco Gónzalez Esteban echaba con roja directa a Castañeda. Una patada por detrás a Fer supuso la expulsión del lateral visitante. Expulsión muy rigurosa. Esta expulsión parecía abrir el camino de los pupilos de Santaelena. El empate no llegaba y el público, poco, que se dio cita en el Cerro del Espino se impacientaba con los chavales. En el minuto 80 Óliver Torres disparaba y el guardameta despejaba sin problemas. Justo antes de pitar el final del partido, un remate de cabeza de un jugador colchonero lo despejaba, sin querer, un compañero suyo. Podría haber sido el gol del empate.

Muy rácano el equipo visitante que dio una alegría enorme a los aficionados de la ciudad norteña de la Comunidad de Madrid. Este resultado deja a Alfredo Santaelena en una posición un tanto complicada. Por el contrario, Álvaro García respira una semana más y preparará el partido de la semana que viene estando fuera de los puestos de descenso.

No hay comentarios

Últimos posts (99)