EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

El Athletic es líder

DOMINGO, 19 OCTUBRE 2014

Tras la disputa de la sexta jornada, el ATHLETIC sigue líder de la liga, tras su trabajada victoria en el feudo del siempre complicado COLLERENSE por la mínima(0-1).

Athletic femenino 2012-13
Foto oficial temporada
Leída 17150 veces Publicado por JVJ2, Hace 9 años Detalle de votos
Compartir:

Las chicas de Lezama tras esta jornada, han conseguido salvar el liderato y apuntarse su sexto triunfo en esta liga, tras la disputa de las primeras seis jornadas; las chicas de JUANLU FUENTES, supieron sufrir y defender el liderato que ostentan.
El acierto en la primera llegada de peligro, por parte de YULEMA CORRES, significó un gol importante que a la postre, representó TRES puntos muy importantes; las bilbainas supieron administrar muy bien la ventaja, pero acabaron pidiendo la hora, dado el empuje del equipo local.
A ello, se unió que la delantera ERIKA, fue expulsada por doble amarilla y quedaron quince minutos en inferioridad númerica, que pudo cerrarse con el empate local, a la vez, que con la sentencia en los pies de la goleadora YULEMA, que fue la figura del encuentro, con un disparo al larguero.
La victoria vasca, consolidó la ventaja de DOS puntos que poseen respecto al gran inicio de temporada del VALENCIA, QUE GOLEÓ (2-5) a la Real Sociedad y el LEVANTE, que ganó al ALBACETE también a domicilio(0-2), además de tener a TRES puntos al campeón BARCELONA, que se de-siso sin problemas del HUELVA(0-4); RAYO VALLECANO y OVIEDO también consiguieron sendas victorias, mientras SEVILLA y ESPANYOL, empataron a 2 y el recién ascendido SANTA TERESA y el ATLETICO también.
La semana que viene viene una concentración de la selección, donde el seleccionador IGNACIO QUEREDA, intentará probar la consolidación del grupo, para la cita mundialista del próximo verano en CANADA.

Comenta esta Post
2 Comentarios + 1 respuestas
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar