4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Dentro de Juego
Ventana particular al mundo del fútbol. Porque fácil es que te guste el fútbol pero difícil amarlo, fácil amar el deporte pero difícil ser objetivo sin caer en fanatismos. Pasa y descubre cómo quedarte Dentro de Juego. http://dentrojuego.blogspot.com.es/

As a seguir: Ricardo Centurión

MARTES, 25 DICIEMBRE 2012

El Canterano de Racing de Avellaneda ha sido el jugador que mas me ha impresionado del ultimo Torneo Apertura Argentino.

R. Centurión
Imagen subida por: zizu
13
Leída 6381 veces Publicado por Bade_18, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Ricardo Centurión, ojito a este nombre y a este joven extremo argentino que tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en el fútbol europeo.

Futbolista de tan solo 19 años, rápido vertiginoso, muy buen uno contra uno, extremo de los que ya casi no quedan.

Rinde bien partiendo desde la banda izquierda hacia el centro aprovechando su perfil diestro, aun tiene errores de juventud como son la mala elección de las opciones de pase o su tendencia individualista. Su atrevimiento y desparpajo son innatos. Un diamante en bruto al que un par de temporadas en Europa lo pueden convertir en un extremo de un muy buen nivel europeo.

Ya son varios los clubes europeos que han preguntado por el precio de la joya de Racing, entre ellos el Benfica y Oporto .



3 Comentarios + 1 respuestas
  • stoiko
    Hace 11 años stoiko dice: No me acaba de convencer este jugador.
  • cripta
    Hace 11 años cripta dice: La verdad es que poco conozco de jugadores sudamericanos pero el que mejor recuerdo es a oribe peralta de los JJ.OO que hizo un gran partido
  • krytead
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) krytead dice: El futuro nos dirá si este joven que apunta maneras llegará a ser un grande, pero si de momento sólo se han fijado equipos portugueses, todo apunta a que se quedará algún tiempo encasillado. Suerte a Ricardo.