697.367 resultados, 2.773.610 comentarios, 614.950 imágenes, 74.896 vídeos, 81.087 noticias
Terra Deportes
Dentro de Juego
Ventana particular al mundo del fútbol. Porque fácil es que te guste el fútbol pero difícil amarlo, fácil amar el deporte pero difícil ser objetivo sin caer en fanatismos. Pasa y descubre cómo quedarte Dentro de Juego. http://dentrojuego.blogspot.com.es/

As a seguir: Ricardo Centurión

MARTES, 25 DICIEMBRE 2012

El Canterano de Racing de Avellaneda ha sido el jugador que mas me ha impresionado del ultimo Torneo Apertura Argentino.

R. Centurión
Imagen subida por: zizu
13
Leída 2297 veces Publicado por Bade_18, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Ricardo Centurión, ojito a este nombre y a este joven extremo argentino que tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en el fútbol europeo.

Futbolista de tan solo 19 años, rápido vertiginoso, muy buen uno contra uno, extremo de los que ya casi no quedan.

Rinde bien partiendo desde la banda izquierda hacia el centro aprovechando su perfil diestro, aun tiene errores de juventud como son la mala elección de las opciones de pase o su tendencia individualista. Su atrevimiento y desparpajo son innatos. Un diamante en bruto al que un par de temporadas en Europa lo pueden convertir en un extremo de un muy buen nivel europeo.

Ya son varios los clubes europeos que han preguntado por el precio de la joya de Racing, entre ellos el Benfica y Oporto .



Comenta esta Post
Anónimo
3 Comentarios + 1 respuestas