4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Anderson: El Manchester United es el mejor equipo para mí

DOMINGO, 11 NOVIEMBRE 2012

A pesar de no haber convencido a Sir Alex Ferguson desde su llegada en 2007, el centrocampista brasileño insiste en que está cómodo en el club de Old Trafford

anderson
anderson contento igual Imagen subida por: mota06
Leída 2446 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El centrocampista del Manchester United, Anderson, cree que Old Trafford sigue siendo el lugar adecuado para él, a pesar de estar luchando permanentemente por ganarse un puesto titular en los cinco años que lleva en el club.

El centrocampista brasileño salió del Oporto en 2007 con un gran potencial, sin embargo, las lesiones, la falta de forma y los incidentes fuera del campo han hecho que se estanque su carrera. Sin embargo, el jugador de 24 años está ahora sin problemas de lesiones y está teniendo minutos de juego en los Red Devils, y está decidido a poner en marcha su carrera definitivamente con el equipo de Sir Alex Ferguson.'Sé que este es el mejor club para mí y estoy muy feliz aquí', dijo a los periodistas.

Confesó que 'a veces he tenido momentos difíciles, pero siempre los acabo superando. Espero que mis lesiones sean cosa del pasado'. Y es que Anderson sólo contó con 10 apariciones en el United en la temporada 2011-12, y había rumores generalizados de que Sir Alex buscaba al brasileño otro lugar lejos de Old Trafford.

Sin embargo, el enérgico jugador ha estado trabajando duro esta temporada, y colaboró en la victoria por 2-1 en Cluj en Champions League, además de marcar un gol brillante contra el Newcastle en la ?League Cup? inglesa.

Anderson cree que para poder permanecer en el Manchester United tendrá que utilizar toda la experiencia que ha adquirido hasta ahora y asegurarse de que se mantiene en óptimas condiciones. 'Tengo 24 años ahora y he aprendido mucho en los últimos años. Entiendo que para tener éxito en mi carrera, tengo que cuidarme y entrenar duro'.

No hay comentarios

Últimos posts (102)