4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Alex Ferguson confía en los jóvenes del Manchester United

VIERNES, 03 MAYO 2013

Para el técnico escocés es "necesario" que el club sigua creciendo con la aportación de los grandes talentos

Sir Alex Ferguson
alex Imagen subida por: jerpamo
Leída 1958 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, reiteró que el actual campeón de la Premier League tiene plena confianza en los futbolistas jóvenes porque simbolizan el futuro del club inglés.

?Somos competitivos en el mercado. No somos el Chelsea o el Manchester City en términos económicos, pero somos competitivos. Hay que mirar la estructura del club en la actualidad y el número de jugadores de 23 años o menos que tenemos en el primer equipo', comentó el técnico escocés.

Futbolistas como Phil Jones, David de Gea, Rafael, Nick Powell o Danny Welbeck representan la juventus de un Manchester United con ambición. 'Estos jugadores jóvenes son la base para los próximos cinco o seis años, independientemente de los futbolistas que surjan, como Adnan Januzaj, el chico belga, que tiene muy buena pinta', subrayó.
Por último, dejó claro que los fichajes que hagan para la próxima temporada serán de la calidad que necesitan. 'Hemos estado trabajando durante los últimos tres o cuatro meses, apuntando jugadores que creemos que nos pueden a ayudar a mejorar, hacernos mejores o mantener el nivel que tenemos', concluyó.

No hay comentarios

Últimos posts (102)