PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Alejandro Gálvez, nuevo fichaje del Rayo.

MARTES, 31 JULIO 2012
Escudo del Rayo Vallecano
Imagen subida por: jvdgs24
Leída 3420 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El defensa granadino Alejandro Gálvez, procedente del Sporting de Gijón, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas dos temporadas, y tras rescindir contrato con el club asturiano llega libre al conjunto madrileño.

Gálvez, de 23 años, jugó la última campaña en el Sporting de Gijón, equipo con el que debutó en Primera el pasado 15 de enero de 2012 frente al Málaga y con el que disputó doce partidos en la máxima categoría. Antes de recalar en el verano de 2010 en el Sporting para jugar en su filial, Gálvez vistió las camisetas del Onda y Villanovense.

El futbolista andaluz viene a reforzar el centro de la defensa del Rayo, que ya cuenta para esa demarcación con el catalán Jordi Amat y el guipuzcoano Mikel Labaka. Gálvez, a la espera del visto bueno de los administradores concursales del Rayo, que llegó a mediodía de este miércoles, se ejercitó este miércoles, a primera hora de la mañana, a las órdenes del técnico Paco Jémez.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar