PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Albiol respalda a Casillas: "Es el mejor y lo sigue demostrando"

DOMINGO, 14 OCTUBRE 2012

Albiol reconoció que ninguna de las críticas recibidas afectan al rendimiento de Casillas. "Está muy tranquilo y centrado en su trabajo. Ser el mejor exige mucho".

R. Albiol
Albiol: Nacimiento: 04/09/1985 Lugar: España Imagen subida por: Aquino-10
Leída 3621 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Raúl Albiol, compañero de Iker Casillas en el Real Madrid y la selección española, respaldó al capitán horas después de que publicase un mensaje en las redes sociales desmintiendo que sea un 'chivato' y que tenga mala relación con el técnico José Mourinho y su compañero Cristiano Ronaldo.

'Veo muy bien a Iker, muy tranquilo. Más experiencia que él es complicado por todo lo que ha hecho en el fútbol y lo que sigue haciendo. Sigue demostrando que es el mejor portero del mundo', valoró en la rueda de prensa desde la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol.

Albiol reconoció que ninguna de las críticas recibidas afectan al rendimiento de Casillas. 'Está muy tranquilo y centrado en su trabajo. Ser el mejor te exige y cuando te meten goles siempre quiere parar todos'.

'Se dijo que pudo hacer más en los goles en Barcelona, cuando sabemos que eran difíciles de parar. Es normal que se exija. Es ambicioso y por eso es el mejor del mundo. Estamos muy bien cubiertos con él en el Real Madrid y junto a Pepe Reina y Víctor Valdés en la selección', sentenció.

Sobre la rivalidad con Benzema:

'Benzema seguro que nos tendrá ganas porque le cayeron bromas tras la Eurocopa. Nos saludaremos y el miércoles el que haya ganado bromeará como amigos que somos'.

Sobre la evolución de Francia tras la Eurocopa

'Francia ha cambiado, tiene a jugadores más físicos, pero debemos pensar en nuestros fútbol sobre todo jugando en casa. No sé si cambiará nuestra alineación'.

sobre los minutos que juega en el real Madrid y en la Selección

'Sólo llevamos algo más de un mes de competición, aunque sí podía haber jugado más. Venir aquí es un voto de confianza. Tener minutos es muy importante y trato de aprovecharlo'.

No teme que su baja actividad en el Real Madrid le pase factura en la Selección

'Lo que temo es lesionarme. Quiero jugar y trabajo para ello. Mi objetivo es ganarme más minutos, pero ahora sólo pienso en la Selección y que el equipo gane. Ya tendré tiempo de pensar en el Madrid'.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar