NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Al Jefferson se une a los Charlotte Bobcats

DOMINGO, 07 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/04/AL-JEFFERSON-SE-UNE-A-LOS-CHARLOTTE-...
Leída 2364 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Tras una primera oferta y decidir que esperaría a la decisión de Dwight Howard, la dirección de los Charlotte Bobcats ha convencido a Al Jefferson y han cerrado un acuerdo por 40.5 millones de dólares y tres temporadas. No obstante, el jugador se ha reservado el derecho de romper el acuerdo en el verano de 2015.

El pívot se ha convertido en agente libre al finalizar el contrato que le unía a los Utah Jazz, que originalmente firmó como miembro de los Minnesota Timberwolves a razón de 65 millones de dólares y cinco años.

Jefferson, de 28 años, promedió 17.8 puntos, 9.2 rebotes, 2.1 asistencias, un robo y 1.1 tapones en 33.1 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar