4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Jovenes promesas del futbol Europeo
Aqui esta el blog de las jovenes promesas

Adam Maher , la nueva perla Holandesa.

SÁBADO, 04 MAYO 2013

La perla de mayor futuro de la escuadra de Alkmaar.

Adam Maher
25
Leída 4942 veces Publicado por bosh, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Pese a nacer en Marruecos, Adam Maher se trasladó a Holanda a muy temprana edad, por lo que posee la doble nacionalidad y ha decidido representar a la selección tulipana, al menos en categorías inferiores. Su andadura en el mundo del balompié comenzó en el modesto SV Diemen, para posteriormente pasar al AVV Zeburgia. Tenía 11 años y los 'cazatalentos' del AZ Alkmaar pusieron en el sus ojos con el fin de incoporarlo a los escalafones inferiores del club, en los cuales se ha ido formando y ascendiendo por cada uno de los equipos, dando buena muestra de poseer un futuro más que prometedor. Su debut con el primer equipo del AZ llegó a finales de 2010, en un encuentro de Europa League que enfrentó a los holandeses ante el Bate Borisov, donde no necesitó demasiado tiempo para anotar su primer gol en categoría profesional. De ahí al final de temporada tuvo algunos minutos más, aunque sin demasiado protagonismo, todo el que si está teniendo en la actual, en la que desde el principio se ha erigido como uno de los hombres claves para el técnico Jant Verbeek, ganándose un puesto como titular en numerosos encuentros, tanto en la competición doméstica como en la Europa League. Pero no solo en su club ha ido demostrando todo el potencial que lleva dentro, también ha sido un fijo en las categorías menores de la selección ?orange?, siendo internacional sub-17, sub-19 y actualmente todo un fijo con la sub-21, demostrando una vez más la rapidez con la que va escalando peldaños en su progresión.
Adam Maher es un centrocampista de perfil netamente ofensivo, que suele jugar en un sistema de 4-3-3 por delante de dos mediocentros, aunque también puede caer escorado a cualquiera de los dos costados. Diestro, no muy alto y con gran dinamismo, suele tener total libertad de movimientos en la zona de tres cuartos, aunque ello no le es óbice para ayudar en el mediocampo en tareas de contención.

6 Comentarios + 4 respuestas
  • Cr7mola
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Cr7mola dice: Maher acaba de marcar en la final de la liga holandesa. A falta de un cuarto de hora: AZ 2-1 PSV. Vence su equipo que se proclamaría campeón. Ha marcado en el minuto 12 estrenando el marcador.
  • Hace 10 años Zagal dice: Gran información no le visto jugar pero ojala llegue muy lejos en su carrera fútbolistica.
  • yultre16
    Hace 10 años yultre16 dice: verlo jugar no lo he visto jugar, pero se mas o menos como es, y por lo que se dice promete
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Promete el holandés.
  • capitan_trueno
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) capitan_trueno dice: Parece que puede ser muyen jugador
  • unsko
    Hace 10 años unsko dice: No lo conozco mucho, así que la información de la noticia me ha ayudado mucho ;)

Seguidores (9)

bosh CREADOR DEL BLOG