2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Auxerre - Milan
FINALIZADO
00
30
2501 Pts. Elo

3202 Pts. Elo

0-2
Martes, 23 Noviembre 2010, 20:45
  • Estadio: Stade de l'Abbé Deschamps
0 - 1
64' Z. Ibrahimovic
0 - 2
90' Ronaldinho
Auxerre
Milan
T. Amarilla
Entra en el partido
Sale del partido
Gol
Entra en el partido
Sale del partido
Sale del partido
Entra en el partido
Sale del partido
Entra en el partido
Sale del partido
Entra en el partido
T. Amarilla
Sale del partido
Gol
Asistencia
T. Amarilla
Entra en el partido
Eventos del partido

Goles

minuto 64'Gol de Z. Ibrahimovic
minuto 90'Gol de Ronaldinho

Tarjetas

minuto 45'T. Amarilla M. Ambrosini
minuto 87'T. Amarilla A. Nesta
minuto 90'T. Amarilla R. Strasser

Cambios

Entra en el partido
K. Chafni
minuto 59'
Sale del partido
C. Hengbart
minuto 59'
Entra en el partido
J. Quercia
minuto 66'
Sale del partido
F. Sammaritano
minuto 66'
minuto 76'Sale del partido C. Seedorf
minuto 76'Entra en el partido K-P. Boateng
Sale del partido
R. Contout
minuto 82'
Entra en el partido
A. Traore
minuto 82'
minuto 85'Sale del partido Z. Ibrahimovic
minuto 85'Entra en el partido Ronaldinho
minuto 90'Sale del partido G. Gattuso
minuto 90'Entra en el partido R. Strasser

Otros

minuto 90'Asistencia Robinho
Comenta este partido
36 Comentarios + 4 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • ozzyguns
    Actualizado hace 8 años (Creado hace 8 años ) ozzyguns dice: Me alegro x uno de los mejores jugadores del mundo q haya marcado vamos ronaldinho Me alegro x uno de los mejores jugadores del mundo q haya marcado vamos ronaldinho
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Mientras el Milan se clasificó para octavos, los franceses se jugarán en la última jornada sus opciones de entrar en la Liga Europa ante el Real Madrid, aunque necesitarán un resultado positivo en el Bernabéu y un pinchazo del Ajax ante los italianos. Mientras el Milan se clasificó para octavos, los franceses se jugarán en la última jornada sus opciones de entrar en la Liga Europa ante el Real Madrid, aunque necesitarán un resultado positivo en el Bernabéu y un pinchazo del Ajax ante los italianos.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Ronaldinho ocupó el puesto del goleador Ibrahimovic a falta de cinco minutos del final, y le sobró tiempo para establecer el definitivo 0-2 con un gol con la izquierda de clase, colocando el balón lejos de donde puede llegar cualquier guardameta. Ronaldinho ocupó el puesto del goleador Ibrahimovic a falta de cinco minutos del final, y le sobró tiempo para establecer el definitivo 0-2 con un gol con la izquierda de clase, colocando el balón lejos de donde puede llegar cualquier guardameta.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: El Auxerre trató de estirarse en el tramo final del encuentro, pero los de Jean Fernández no tienen profundidad en ataque, debido a las bajas de sus dos mejores delanteros, el polaco Jelen y el francés Le Tallec. El Auxerre trató de estirarse en el tramo final del encuentro, pero los de Jean Fernández no tienen profundidad en ataque, debido a las bajas de sus dos mejores delanteros, el polaco Jelen y el francés Le Tallec.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: El ex azulgrana marcó de esta manera su cuarto gol en la Liga de Campeones (3 ante el Auxerre), demostró que está en plena forma y que se ha convertido en el referente de este Milan. El ex azulgrana marcó de esta manera su cuarto gol en la Liga de Campeones (3 ante el Auxerre), demostró que está en plena forma y que se ha convertido en el referente de este Milan.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Tuvo que aparecer el sueco Ibrahimovic para salvar el hasta entonces mediocre partido del Milan, cuando recogió un balón suelto y lanzó un cañonazo inapelable ante el que nada pudo hacer Sorin (m.64). Tuvo que aparecer el sueco Ibrahimovic para salvar el hasta entonces mediocre partido del Milan, cuando recogió un balón suelto y lanzó un cañonazo inapelable ante el que nada pudo hacer Sorin (m.64).
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: El Milan tenía la posesión pero no acababa de acercarse al área de Sorin, si bien Robinho lo intentó tras una buena jugada del lateral Abate, que por primera vez llegó hasta la línea de fondo para centrar. El Milan tenía la posesión pero no acababa de acercarse al área de Sorin, si bien Robinho lo intentó tras una buena jugada del lateral Abate, que por primera vez llegó hasta la línea de fondo para centrar.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: El guión del partido no cambió en el inicio del segundo periodo. El guión del partido no cambió en el inicio del segundo periodo.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Para mala suerte de los italianos, la pelota no cayó ni a 'Ibra' ni a Robinho, sino a Gattuso, que falto de instinto asesino chutó arriba cuando lo tenía todo para inaugurar el casillero, por lo que se llegó al descanso con un justo empate a cero goles. Para mala suerte de los italianos, la pelota no cayó ni a 'Ibra' ni a Robinho, sino a Gattuso, que falto de instinto asesino chutó arriba cuando lo tenía todo para inaugurar el casillero, por lo que se llegó al descanso con un justo empate a cero goles.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: A falta de juego y de ocasiones, tan sólo un error podía balancear el marcador, y este llegó tras una pifia del central Coulibaly, que dejó el balón muerto dentro del área cuando trataba de despejarlo. A falta de juego y de ocasiones, tan sólo un error podía balancear el marcador, y este llegó tras una pifia del central Coulibaly, que dejó el balón muerto dentro del área cuando trataba de despejarlo.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Por su parte, el Auxerre esperaba ordenado al rival y trataba de salir rápido a la contra, sobre todo con la velocidad de Contout y de Sammaritano, pero sus escasas ocasiones de peligro no encontraban un rematador. Por su parte, el Auxerre esperaba ordenado al rival y trataba de salir rápido a la contra, sobre todo con la velocidad de Contout y de Sammaritano, pero sus escasas ocasiones de peligro no encontraban un rematador.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Los italianos tardaron veinte minutos en tener su primera ocasión clara, después de una buena asistencia de Ibrahimovic con la cabeza para el holandés Seedorf, cuyo disparo rozó el larguero de la meta defendida por Sorin. Los italianos tardaron veinte minutos en tener su primera ocasión clara, después de una buena asistencia de Ibrahimovic con la cabeza para el holandés Seedorf, cuyo disparo rozó el larguero de la meta defendida por Sorin.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Sin embargo, y a medida que avanzaba el partido, en el centro del campo milanés se notaba demasiado la ausencia del lesionado Pirlo, ya que ni Flamini, ni Seedorf, ni Gattuso, ni Ambrosini conseguían conectar con la parte ofensiva del equipo. Sin embargo, y a medida que avanzaba el partido, en el centro del campo milanés se notaba demasiado la ausencia del lesionado Pirlo, ya que ni Flamini, ni Seedorf, ni Gattuso, ni Ambrosini conseguían conectar con la parte ofensiva del equipo.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Allegri sentó en el banquillo precisamente al ex barcelonista Ronaldinho y apostó por la dupla en ataque que formaron otros dos viejos conocidos de la liga española, Ibrahimovic y el brasileño Robinho. Allegri sentó en el banquillo precisamente al ex barcelonista Ronaldinho y apostó por la dupla en ataque que formaron otros dos viejos conocidos de la liga española, Ibrahimovic y el brasileño Robinho.
  • BUBASTUR
    Hace 8 años BUBASTUR dice: Con los resultados de la jornada, los de Massimiliano Allegri consiguen su billete para la siguiente ronda como segundos de grupo, tras el Real Madrid, que le echó una mano al Milan al vencer en Amsterdam al Ajax (0-4). Con los resultados de la jornada, los de Massimiliano Allegri consiguen su billete para la siguiente ronda como segundos de grupo, tras el Real Madrid, que le echó una mano al Milan al vencer en Amsterdam al Ajax (0-4).
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Partido televisado en...
Canal Medio Idioma País
GOLGOL TV Castellano es
Otros partidos
Clasificación | Jornada 5
Equipos de esta liga
4
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar