4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

Previas del Fútbol: Osasuna VS Valencia – Spanish La Liga

Previas del Fútbol: Osasuna VS Valencia - Spanish La Liga Osasuna VS Valencia - Spanish La Liga Fecha del Partido: Vie. 2021/04/21 11:00 GMT-6 | 19:00 GMT+2 Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos Previas del partido El estado de Osasuna en los últimos tiempos es bastante bueno, especialmente en la defensa sólida. En las últimas siete rondas de la Liga, Osasuna tuvo 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, entre ellos sólo perdió un partido a Barcelona, y 3 goles durante el período. En otros 5 partidos derrotó a los oponentes sin perder ningún gol. [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 3 años

El Valencia parte como favorito para el cuarto puesto

El Atlético de Madrid ha logrado en los últimos años sentarse en la mesa de Real Madrid y FC Barcelona para pelear por el título, mientras que el Valencia se ha erigido en el principal candidato a ocupar la cuarta plaza.Según pudimos observar en el portal de 'SportsBettingDime.com', el Valencia es el equipo con mejores probabilidades para luchar por un cuarto puesto, pero aún así muy por debajo de poder hacerle daño al Atlético de Madrid. En este sentido, el citado portal sostiene que FC Barcelona y Real Madrid parten con ligero favoritismo esta temporada para ganar LaLiga 2019-20, seguidos [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 4 años

Este equipo tiene el que mas empates de todo europa

El Real Union club de Irun, esta por la mitad para abajo en la clasificacion. El Valencia FC y el Athletic FC estan por detras con 11 empates.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 5 años

Jaume salva al Valencia y el Alavés queda eliminado

El partido disputado el 24/01/18, fue un partido que enfrentaba al Alavés y al Valencia para la próxima semifinal de Copa del Rey, en la primera vuelta, el Valencia se llevó la victoria (2-1), en la segunda vuelta en Mendizorroza, el partido estuvo muy disputado marcó el primero el Alavés en el 73, y 5 minutos más tarde empató el Valencia, finalmente en el 87 marcó el Alavés y esto se iba a decidir en la prórroga, no tuvo mucha euforia así que pasaremos a los penaltis, según unas declaraciones que ha echo Jaume Domenech, solo conocía a Munir, pero [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 6 años

Sidnei,en la mira del Valencia

El central del Deportivo podria ser la nueva pieza del equipo de Pako Ayestaran.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

VALENCIA YA TENDRIA AL SUSTITUTO DE GOMES

El cuadro Che quiere al jugador Roque Mesa de las Palmas para llenar el hueco que dejo su estrella Portuguesa.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

FABRA ESTARIA EN LOS PLANES DEL VALENCIA

El lateral Colombiano F. Fabra seria uno de los refuerzos pretendidos por el club Che.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

SWANSEA Y LAZIO SE PELEAN POR ENNER VALENCIA

El equipo Ingles y el equipo Italiano estan en duelo por el delantero del West Ham,segun Daily Mirror.El Swansea a hecho una oferta de 12 MDE mas 3.5 de variables,mientras la Lazio piensa en una cesion con opcion de compra.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL VALENCIA PELEA CON LA ROMA POR NACHO

Garcia Pitarch pregunta al Real Madrid por las condiciones del central durante las negociaciones por Alvaro Medran.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL STUTTGART RECONOCE UNA OFERTA DEL VALENCIA POR KOSTIC

El nuevo director deportivo del equipo Aleman habla de 2 ofertas del extranjero por el Serbio.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL VALENCIA PODRIA SOLVENTAR UN PROBLEMA DEL BARCELONA

Sin espacio en los planes de Luis Enrique,el carrilero Catalan Martin Montoya podria abandonar la disciplina del barcelona para convertirse en el recambio de Antonio Barragan,jugador que dejara el Valencia para recalar en el Middlesbrough.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

AITOR KARANKA ´´PESCA´´ EN EL VALENCIA

Antonio Barragan abandona las filas del Valencia,escuadra en la que a competido 5 temporadas,y se convierte en nuevo jugador del Middlesbrough,con el que firma por 3 campañas.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

MEDRAN FICHA POR VALENCIA

El centrocampista,que jugo la temporada pasada en el Getafe, ha firmado para las cuatro proximas temporadas con el equipo de Pako Ayestaran.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL VALENCIA FICHA A NANI

Tanto el Fenerbahçe como el conjunto Español han anunciado de forma oficial el acuerdo para el traspaso del internacional Portugues para las proximas tres temporadas.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

VALENCIA PEDIRA 65 KILOS POR GOMES

Ante los rumores que ponen al Portugues en la orbita Blaugrana,Valencia ya habria fijado una cantidad deseada por el.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

NANI JUGARA EN EL VALENCIA

El Presidente del Fenerbahçe Aziz Yildirim,confirmo la partida del portugues Nani para jugar en el Valencia la proxima temporada. Nani saldra de la entidad Turca por 8.5 millones de euros,estos deberan ser pagados antes del 30 de Junio o de lo contrario la clausula del Luso aumentara.El conjunto che tendra que negociar con Nani una rebaja en su salario,pues de permanecer con el que recibe en turquia seria el mejor pagado del Club.Valencia sera el cuarto Equipo en la carrera del Portugues luego de militar en el Sporting de Lisboa,Manchester United,Fenerbahçe. Por su parte el extremo Luso no quiso hablar [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 57 58 > ... Último ›
Tags relacionados