Noticias

Atlético, Villarreal y Real Madrid OK. Barsa y Sevilla KO.

Aunque hasta el último partido fue matemáticamente posible que los cinco equipos españoles superasen la fase grupos rumbo a los octavos de final, finalmente tan sólo Atlético de Madrid, Villarreal y Real Madrid representarán a la Liga Santander en lo que resta de la más prestigiosa competición del fútbol europeo, dado que ni el Sevilla ni el Fútbol Club Barcelona han logrado sobreponerse a los malos resultados de los encuentros anteriores. Dispar solvencia en los equipos que pasan a octavos A pesar de que tres han sido los equipos que han pasado, uno de ellos, el Atlético de Madrid, lo [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 2 años

Real Madrid-Sevilla: la grandeza hispalense pasa por la capital

La jornada 35 de Primera División llegará aderezada por un Real Madrid - Sevilla. Los de Julen Lopetegui han esgrimido, desde inicios de temporada, una clara ambición de dar el salto a la pasarela de los clubes grandes en lo nacional y continental. Vencer a domicilio a los 'merengues' sería clave en este sentido. El conjunto andaluz ya cayó en la Champions League y en la Copa del Rey, pero siempre se ha mantenido a rebufo de los de Zinedine Zidane, del Atlético y del Barcelona en la parte alta de la tabla. Esto da buena cuenta de cómo el [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 2 años

vitolo sevilla y atleti

Este jugador sera como messi dentro un poquito, y neymar
Continuar leyendo... 0 publicado hace 6 años

Sevilla busca a dos jugadores en Milán

Realmente no es un fichaje complicado el del joven defensa del ACMilan, Rodrigo Ely de 23 años, quien no ha acumulado la cantidad de minutos que éste considera oportunos y buscaría una salida rápida al igual que el recién llegado Leonel Vangioni, quién fue a Italia en busca de títulos junto con titularidad y no ha conseguido impresionar a Montella por lo que muchos partidos los veía desde el banquillo. Son dos fichajes que no vendrían a España en una forma óptima, pero que tampoco saldría muy caros para los del conjunto de Nervión. Además, el club lombardo dirigido esta [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 7 años

Sevilla apuesta por 2x1 para su delantera

En 2013 ya ficharon a Bacca y Gameiro para sustituir a Negredo y ahora apuestan por Ben Yedder y Vietto para reemplazar al galo.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

Sevilla y Schalke negocian por Coke

El capitan sevillista trata en este sabado su marcha al conjunto aleman que pagaria mas de 3 Millones de Euros por el jugador.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

Ben Yedder,al Sevilla

El club hispalense oficializo el fichaje del delantero frances por cinco temporadas.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

VIETTO,A UN PASO DEL SEVILLA

El delantero Argentino esta cerca de salir del Atleti como cedido al equipo de Sampaoli,la opcion de compra seria cercana a los 20 Millones de Euros.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

ACUERDO ENTRE SEVILLA Y ATLETICO MADRID POR KEVIN GAMEIRO

El jugador Frances se convertiria en el nuevo delantero de la escuadra que dirige Diego Pablo Simeone con vistas a la temporada que viene.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL SEVILLA INSISTE EN LA VUELTA DE NAVAS

La entidad de Nervion necesita repescar a un canterano y,tras dos intentos fallidos,tratara de acelerar la vuelta del jugador del Manchester City.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

BEN YEDDER,PRETENDIDO POR EL SEVILLA,CERCA DE LA PREMIER

Segun informa el diario Britanico The Guardian,el futbolista Frances estaria en la agenda del West Ham United y Leicester City para incorporarlo a sus plantillas de cara a la temporada que viene.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL SEVILLA TASA A CARRICO

El central Portugues se dispondre a empezar su cuarta temporada en el Sevilla y no tiene intencion de irse. A pesar de ello,segun Estadio Deportivo,hay muchos equipos interesados en el y el Sevilla a tasado 15 MDE. Al jugador ante una hipotetica venta.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL SEVILLA PUEDE ROBARLE A VIETTO AL BARCELONA

El Sevilla esta muy cerca de cerrar la cesion de Luciano Vietto,delantero del Atletico. Las negociaciones entre el club Andaluz y el Atletico estan en la fase final y el futbolista habria mostrado su predisposicion de ir hacia el equipo Hispalense.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

FRANCO 'MUDO' VAZQUEZ FICHARA POR EL SEVILLA

El mediapunta procedente de Palermo,fichara por las proximas 5 temporadas por el Sevilla,segun EFE,en un traspaso cifrado en torno a los 15 Millones de Euros.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

EL SEVILLA FICHA A CORREA

El club Hispalense confirmo el acuerdo alcanzado con la Sampdoria para la incorporacion del Argentino para las proximas cinco temporadas.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

BOUTOBBA,UNA PERLA PARA EL SEVILLA

El jugador Frances debuto en el Olympique de Marsella a las ordenes de Bielsa pero Michel no le dio oportunidades y ha decidido marcharse al Sevilla.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 55 56 > ... Último ›
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar