4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

Ver Juventus vs Manchester United EN VIVO Champions League 2018 Online

SEÑAL EN VIVO: https://www.apurogol.tv/ver-juventus-vs-manchester-united-en-vivo-online.html Ver Juventus vs Manchester United EN VIVO Champions League 2018 Online. Sigue el minuto a minuto del partido Juventus vs Manchester United totalmente en vivo, mira las alineaciones, hora, canal, resultado, goles, repetición y resumen completo que nos regalarán durante 90 minutos ? o quizás más.- Este evento deportivo inicia el miércoles 7 de noviembre 2018 a las 14:00 horas (-6 GMT).
Continuar leyendo... 1 publicado hace 5 años

¿Qué equipó ganará la Premier League 2015/2016?

El Leicester sigue sorprendiendo, el City se desinfla por momentos, el Tottenham remonta con Pochettino y el Arsenal ejerce como "el tapado". A falta de 13 jornadas para el punto y final de esta Premier, ¿quién crees que ganará finalmente el trofeo liguero del fútbol inglés?
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Manchester United despide a Louis Van Gaal

El técnico Louis Van Gaal fue despedido como técnico del Manchester United, según el periodista Trevor Sinclair de la cadena la BBC. Según trascendidos este era un secreto a voces, tras el despido de Mourinho desde el Chelsea se especuló inmediatamente con la inminente llegada de 'Mou' al conjunto rojo. Esto hubiese molestado a Van Gaal y la directiva del Manchester prefirió despedirlo de inmediato. Trascendió que el entrenador portugués José Mourinho ocupará su lugar luego que este fuera despedido del Chelsea Football Club.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

V. Valdés fichara con Manchester United

Después de haber entrenado en las últimas semanas en las instalaciones del Manchester United, todo parece indicar que Víctor Valdés ha llegado a un acuerdo con la directiva del conjunto de Old Trafford para firmar un contrato hasta junio de 2016. La contratación de Valdés haría que Anders Lindegaard, suplente del United en las últimas cuatro temporadas, salga del histórico equipo inglés. VV, que ya está casi recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada con Barça, estaría tomando su decisión en los próximos días. Los últimos meses no han sido nada sencillos para el histórico guardameta español. Anunció [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Fifa Muleta D'or. Quién Debería Ganar?

Quien debería ganar el premio al jugador más lesionado de toda la temporada?
Continuar leyendo... 12 publicado hace 9 años

Van Gaal no mejora a Moyes

Después de su gran Mundial como seleccionador holandés, parecía que el aterrizaje de Louis Van Gaal en Old Trafford iba a acabar con todos los males de un equipo que no dio una la pasada campaña bajo las órdenes de David Moyes. Sin embargo, la realidad es que, cuando se ha disputado poco más de un mes de campeonato, el técnico holandés tiene peores números aún que el técnico que dirigía al equipo en el pasado curso. Su caso es más preocupante si cabe, pues a él le han traído los fichajes que ha solicitado -Di María, Rojo, Shaw, Falcao, [...]
Continuar leyendo... 4 publicado hace 9 años

Tom Cleverley sale cedido al Aston Villa

El Manchester United llegó, prácticamente con el plazo de fichajes cerrado, a un acuerdo con el Aston Villa para la cesión del centrocampista Tom Cleverley al equipo de Birmingham. Cleverley es un jugador de 25 años que era una de las mayores promesas británicas, pero que en los últimos años parecía haberse quedado algo estancado. Tratará de volver a disponer de minutos de calidad en el Aston Villa. Además, el Leicester City se refuerza con dos jugadores el United. Se trata del atacante Jack Barmby y del defensa Louis Rowley. Macheda también había dejado los 'red devils', gratis, para jugar [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

El Leicester firma a Tom Lawrence y Nick Powell

El Leicester City ha aprovechado las últimas horas del mercado de fichajes para certificar dos incorporaciones procedentes del Manchester United. Por una parte, los 'foxes' han llegado a un acuerdo con el equipo de Old Trafford para el traspaso del atacante galés Tom Lawrence. El fichaje del joven jugador es una de las incorporaciones más interesantes del equipo dada la calidad del futbolista y su futuro. Lawrence llega al Leicester City por 1'3 millones de euros y firma por cuatro temporadas con el equipo. Paralelamente, el equipo recién ascendido ha conseguido la cesión, también de los 'red devils' del centrocampista [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Welbeck sustituirá a Giroud

Aunque no se hizo oficial hasta altas horas de la madrugada, finalmente el Arsenal se hizo con el atacante inglés Danny Welbeck. El futbolista del Manchester United llega a Londres por 24 millones de euros y, en principio sustituirá a Giroud durante su larga lesión. Welbeck se había quedado sin sitio en Manchester con el fichaje de Radamel Falcao y la presencia de Wayne Rooney y Robin Van Persie. Firma con los 'gunners' para las próximas cinco temporadas.
Continuar leyendo... 11 publicado hace 9 años

Falcao jugará finalmente en el Manchester United

El Manchester United y el Mónaco han llegado a un acuerdo para el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao. Se despeja así uno de los culebrones del verano, pues el atacante internacional colombiano había sido colocado en prácticamente todos los clubes grandes de Europa. Aunque se desconocían los detalles del traspaso y se rumoreaba que podría cerrarse en 65 millones de euros, finalmente el jugador ha sido cedido por 8 millones de euros, aunque el Manchester United se guarda una opción de compra al término de la cesión.Se desconoce si dicha opción de compra será obligatoria o voluntaria.
Continuar leyendo... 24 publicado hace 9 años

Daley Blind recala en el Manchester United

El Manchester United y el Ajax han acordado el traspaso del carrilero Daley Blind al club inglés. El jugador internacional, que también puede actuar como mediocentro defensivo, le costará a los 'red devils' 17'5 millones de euros. Blind era una de las peticiones específicas de Louis Van Gaal desde el momento en que se hizo cargo del equipo británico. Firmará con el equipo de Old Trafford para las próximas cinco temporadas.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

Kagawa regresa al Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el regreso del centrocampista japonés Shinji Kagawa al equipo de la Bundesliga. Tras varias campañas en las que no ha logrado desarrollar todo su potencial, el jugador vuelve al club con el que se proclamó bicampeón de liga en 2011 y 2012. Kagawa dejó el Borussia Dortmund por 16 millones de euros y ahora regresa por la mitad, en un excelente negocio para el equipo amarillo -nefasto para el United-. Firma con el equipo de la Bundesliga para las próximas cuatro temporadas.
Continuar leyendo... 4 publicado hace 9 años

Chicharito, al Real Madrid

Aunque aún falta la confirmación oficial del fichaje, el ariete mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será otra amenaza goleadora más del Real Madrid. El jugador llegará cedido por un año al conjunto de la Concha Espina y, en principio, será un revulsivo para las segundas partes o para cuando el equipo necesite goles con urgencia. Chicharito se ha caracterizado por ser un jugador extremadamente oportunista, aunque no muy técnico, y no contaba para Louis Van Gaal en el Manchester United.
Continuar leyendo... 9 publicado hace 9 años

Zaha vuelve al Crystal Palace

El atacante Wilfried Zaha jugará la próxima campaña como cedido en el Crystal Palace. El futbolista regresa así al equipo en el que explotó y lo hace de la mano del nuevo técnico, Neil Warnock, que ha apostado especialmente por su contratación. Zaha no entraba en los planes de Louis Van Gaal en el Manchester United.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

El Manchester United se hace con Di María

Se acabó uno de los grandes culebrones del verano. Mónaco, París Saint Germain... numerosas han sido las novias de Ángel Di María, que finalmente se ha comprometido con el Manchester United. El equipo inglés pagará al Real Madrid 75 millones de euros -unos 60 millones de libras- más 15 millones adicionales que podrían llegar en forma de variables, de los que desde el club blanco aseguran que, al menos 5, son muy factibles. El futbolista verá así cumplidas sus pretensiones económicas -prácticamente doblará el sueldo- y podrá jugar en la Premier League, algo que agrada a todos los futbolistas del [...]
Continuar leyendo... 2 publicado hace 9 años

Evra se va a la Juventus

EDITADO:El Manchester United y la Juventus han hecho oficial el fichaje del jugador francés del equipo inglés Patrice Evra. Finalmente, el traspaso se ha cerrado en 3'2 millones de euros. Evra firma con el club italiano para las próximas dos temporadas.NOTICIA ORIGINAL:La Juventus se ha interesado en el fichaje del lateral izquierdo Patrice Evra, por el que el equipo de Turín estaría dispuesto a desembolsar tres millones y medio. El internacional francés acaba de renovar su contrato con el Manchester United por una temporada más, pero no vería con malos ojos recalar en la Juventus para jugar en la Serie [...]
Continuar leyendo... 2 publicado hace 9 años
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 > ... Último ›