4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

Considerada la cesión de Obispo

En cuanto al tema fichajes y una vez descartada la incorporación del sueco Kevin Thompson, el Atrio Bupolsa sigue rastreando el mercado y está interesado en la cesión de Luis Obispo, de la Arandina, tal y como aseguró ayer a DB el presidente blanquinegro Carlos Cámara.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

¿La vuelta de Borja Viguera al Alavés?

Borja Viguera podría dejar el Athletic club de Bilbao y volver al Deportivo Alavés en invierno.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Juan Steven regresa tras su cesión

El delantero hispano-colombiano Juan Steven, que llegó al conjunto de Villaviciosa a finales de noviembre procedente del Real Oviedo B, retorna al Club azul después de disputar 11 partidos con el CD Lealtad, donde ha vuelto a coincidir con Javi Rozada, que ya le tuvo a sus órdenes cuando dirigió al cadete del Real Oviedo.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Ezequiel Rescaldani llega en calidad de cedido al Puebla FC

Durante la tarde de ayer conocíamos la cesión de Rescaldani al Puebla FC por parte del Málaga. Los malacitanos envían al joven jugador de 23 años al conjunto mexicano durante toda la temporada. Además, estos cuentan con una opción de compra para Rescaldani de la que no se ha especificado el precio a pagar.
Continuar leyendo... 2 publicado hace 8 años

El Deportivo Alavés y el RCD Espanyol acuerdan la cesión de Manu Lanza hasta final de temporada

El Deportivo Alavés y el RCD Espanyol han cerrado la cesión de Manu Lanzarote, ?Lanza?, hasta final de temporada. El extremo zurdo, nacido el 20 de enero de 1981 en Barcelona, llega para reforzar la plantilla albiazul. Lanza conoce perfectamente la Liga Adelante. Hace dos campañas jugó en el CE Sabadell, equipo con el que participó en 37 partidos y marcó 14 goles. Los aficionados albiazules han tenido la oportunidad de verle esta misma temporada en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Espanyol. El nuevo jugador alavesista disputó ambos encuentros. Antes de jugar en Espanyol y Sabadell, Lanza [...]
Continuar leyendo... 4 publicado hace 9 años

Moyes pedirá la cesión de Young y Soldado.

PeriodistaDigital.- El nuevo técnico de la Real Sociedad tiene como prioridades dos futbolistas de ataque que conoce bien de su etapa en la Premier. Según, la intención del club es que lleguen en calidad de cedidos ya que sus emolumentos son muy altos para la economía del conjunto vasco. Moyes intentará convencer a los jugadores ofreciéndole los minutos que no tienen en sus respectivos clubes y convirtiéndolos en los hombres importantes del equipo.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

Ampuero regresa a Universitario de Deportes

Luego de 2 años en Italia pasando por el Parma (Serie A), Calcio Podova (Serie B) y la U.S. Salertinana (Lega Pro Seconda Divisione), Ampuero regresa al club peruano diciendo: Agradezco a todos, al club que nuevamente quiere contar con mis servicios, estoy feliz porque regreso a mi casa, con ganas de trabajar duro el tiempo que esté acá. La U tiene que luchar por cosas grandes, dijo el peruano en la Conferencia de Prensa.El joven centrocampista manifestó estar al 100% para poder jugar su primer partido con el equipo que lo formó en el Clausura Perú 2014.He hecho un [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Amalfitano firma por el West Ham

El prestigioso centrocampista francés Morgan Amalfitano volverá a jugar en la Premier League después de que el West Ham pagara al Olympique de Marsella un millón y medio de euros por su traspaso. El futbolista firmará tres temporadas con el equipo londinense y el traspaso se ha cerrado a última hora del pasado lunes. No entraba en los planes de Bielsa. Además, el equipo marsellés ha confirmado que Sougou volverá a jugar cedido en el Evian, y que Raspentino, Azouni y Sy se van definitivamente del equipo al Caen, Nimes y Lorient.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Tom Cleverley sale cedido al Aston Villa

El Manchester United llegó, prácticamente con el plazo de fichajes cerrado, a un acuerdo con el Aston Villa para la cesión del centrocampista Tom Cleverley al equipo de Birmingham. Cleverley es un jugador de 25 años que era una de las mayores promesas británicas, pero que en los últimos años parecía haberse quedado algo estancado. Tratará de volver a disponer de minutos de calidad en el Aston Villa. Además, el Leicester City se refuerza con dos jugadores el United. Se trata del atacante Jack Barmby y del defensa Louis Rowley. Macheda también había dejado los 'red devils', gratis, para jugar [...]
Continuar leyendo... 1 publicado hace 9 años

Michael Frey apuntala el equipo del Lille

El Lille ha anunciado la contratación del prometedor atacante suizo de 20 años Michael Frey. El futbolista, internacional sub 21 con su selección, tendrá un coste para el equipo de la Ligue 1 de 3 millones de euros. Firma por cuatro campañas y llega al Lille para sustituir a Salomon Kalou. Paralelamente, el equipo galo ha anunciado la cesión del delantero costarricense John Jairo Ruiz al Oostende.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

El Galatasaray cierra su plantilla con Camdal

El Galatasaray ha completado tres últimos movimientos para cerrar su plantilla de la próxima campaña, que luchará por un nuevo título de Liga y por competir en las mejores condiciones en la Champions League. El equipo de Estambul ha confirmado la incorporación del central Tarik Camdal, que llega procedente del Eskisehirspor y ha jugado anteriormente en el Múnich 1860. Ha costado cerca de 5 millones de euros y firma con tres temporadas con el equipo rojigualda. Por su parte, el equipo otomano ha confirmado la cesión del centrocampista argentino Lucas Ontivero al Gaziantepspor y la del atacante Ismail Ünsal al [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

El Fenerbahce libera a Baroni y Yobo

El final del período de fichajes marcó el adiós del Fenerbahce del brasileño Cristian Baroni y el nigeriano Joseph Yobo. Ambos futbolistas ocupaban valiosas plazas de extranjero en el equipo turco y recibieron la carta de libertad para incorporarse a otro club europeo. El brasileño Baroni ha estado relacionado con el Besiktas en las últimas horas. Entre los otros movimientos de interés del equipo de Estambul se encuentra la cesión del centrocampista sueco Samuel Holmén al Bursaspor y el fichaje del prometedor medio Erdi Sehit, que a su vez es cedido al Linyitspor.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Papp y Bourceanu cierran la plantilla del Steaua

El Steaua de Bucarest confirmó en los últimos momentos del mercado de verano la incorporación de dos jugadores cedidos. El defensa Paul Papp, de 24 años, llega a préstamo por una campaña después de su estancia en el Chievo Verona. Ya estuvo cedido en el Astra Giurgiu la pasada temporada. Más veterano es el mediocentro defensivo Alexandru Bourceanu, que tras apenas unos meses en el Trabzonspor regresa cedido a su ex equipo. No convenció en el equipo turco. Finalmente, también en las últimas horas del mercado, el Steaua ha confirmado la cesión del centrocampista Cristian Puscas al Arges Pitesti.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Milivojevic y Henen abandonan el Anderlecht

El Anderlecht ha anunciado dos movimientos de última hora antes del cierre de fichajes. El club belga ha anunciado la cesión del centrocampista Luka Milivojevic al Olympiakos y ha confirmado el adiós definitivo de David Henen, que también firma por el club griego. Éste último, sin embargo, es cedido antes de debutar al Everton, aunque se espera que juegue con los reservas del equipo inglés. Milivojevic, por su parte, buscará minutos con Míchel toda vez que Defour le cerraba las puertas de la titularidad en el Anderlecht.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Zimling se va cedido al Ajax, que ficha a Diederik Boer

El Ajax ha cerrado su plantilla para la próxima campaña con la llegada del mediocentro danés Niki Zimling y el fichaje del portero Diederik Boer, procedente del Zwolle. El internacional por Dinamarca llega al Campeón de Holanda cedido por una campaña por el Mainz 05 alemán y ocupará el puesto de Christian Poulsen, que deja el equipo y ya busca un nuevo destino. Por su parte, el fichaje relámpago de Diederick Boer, por el que se desconoce cuánto ha pagado el equipo de Amsterdam, atiende a la necesidad del club de reforzar la portería tras el traspaso de Vermeer al [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años

Escudé, Hugo Almeida, Holosko y Günay dejan el Besiktas

El Besiktas ha anunciado varias bajas cuando finaliza el período de fichajes, sin confirmar ningún fichaje de renombre más allá del ya conocido de José Sosa. El veterano central Julien Escudé y el atacante portugués Hugo Almeida dejan el equipo y son libres para negociar con el club que deseen. Por su parte, el equipo de Estambul también ha confirmado que el atacante Filip Holosko jugará cedido la próxima temporada en el Caykur Rizespor, que paga algo más de medio millón de euros por su cesión. Además, el portero Günay se va al Mersin, también cedido, por 100.000 euros y [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 9 años
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 10 11 > ... Último ›
Tags relacionados