2.287.963 resultados, 7.780.504 comentarios, 772.372 imágenes, 79.288 vídeos, 85.294 noticias

La frescura de Aleix Vidal podría acabar con la titularidad de Alves

El ex del Sevilla acumula muchos menos minutos de juego al no haber podido jugar hasta enero por la sanción FIFA y está en mucha mejor forma física que el brasileño, que podría perder la titularidad en el lateral del Barcelona por primera vez desde su llegada.

Marcelo se perderá la ida de los octavos de la Champions por lesión

El lateral brasileño tendrá que estar tres semanas de baja tras confirmarse la lesión que sufrió en la última jugada del partido contra el Granada.

"Si Ney quiere ser el mejor del mundo, el Barça es el club ideal"

El jugador del Barcelona Javier Mascherano cree que su compañero Neymar da Silva no encontrará un club mejor que el azulgrana para seguir con su progresión como futbolista, y se ha mostrado optimista sobre la posible renovación del astro brasileño.

El Real Madrid y el Barça felicitan el Año Nuevo del Mono ¡en chino!

Tanto los jugadores blancos como los azulgrana se atrevieron a hablar en chino para felicitar el Año Nuevo a sus aficionados del país oriental.

¿Tiene Messi el Ferrari más caro del mundo?

La empresa Proto Organization asegura que el futbolista argentino es el comprador anónimo de un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 que se subastó recientemente.

El PSG ofrecerá ¡100 millones! por Busquets

El cuadro francés también pone ojos en el máximo pretendiente del Real Madrid, Robert Lewandowski. Pero, el deseo más ardiente se encuentra dentro de la plantilla dirigida por Luis Enrique.

El futbolista que el Bayern teme que Guardiola se lleve al City

Desde el mismo momento en que se confirmó el fichaje del técnico de Santpedor por el equipo inglés, surgieron los rumores que situaban a varios de sus actuales futbolistas en la órbita del Manchester City.

El Barça y el Sevilla afrontan la vuelta de Copa despreocupados

El Barcelona y el Sevilla, claros vencedores de los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey, encaran la vuelta como un mero trámite en el caso del conjunto azulgrana y aún con alguna reserva y mucho respeto en el del hispalense.

El Bayern se apunta a la carrera por Dybala y quiere 'robárselo' al Barça

La perla argentina está en la agenda de muchos grandes, pero parece que el conjunto culé y el alemán están especialmente interesados. Los primeros quieren a una de las perlas del futuro, mientras que los segundos buscan un golpe de efecto... y una posible solución a la salida de Lewandowski.

Neymar escribió... ¡hala Madrid!

Florentino Pérez, como todo el planeta fútbol, se enamoró de Neymar. Sin embargo, el amor platónico dejó unas secuelas que poco a poco salen a la luz. El crack brasileño alentó al Real Madrid en un momento determinado.

Mercado de fichajes
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar