2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

"¿PSG? Gracias, pero no"

Todos están como locos con un joven futbolista que crece a pasos agigantados. Se trata de Marco Asensio. Es la gran perla blanca.

Diluvio, VAR y victoria del Bayern para abrir boca en Alemania

El Bayern de Múnich venció al Bayer Leverkusen por 3-1 y se llevó los tres primeros puntos en juego de la Bundesliga 17-18.

¡Noche inolvidable para Falcao! Golazo, victoria y dedicatoria para su bebé

Radamel Falcao rompió la igualdad en el Metz-Mónaco disputado este viernes. Gol del delantero colombiano que no olvidará fácilmente.

El VAR debutó en la Bundesliga... dando un penalti dudoso al campeón

El Bayern de Múnich fue beneficiado por el VAR durante el partido en el Allianz Arena. Fue en su propio estadio cuando la nueva tecnología le concedió un penalti con el que el equipo de Ancelotti hizo el tercero de la noche, aunque la pena máximo siguió siendo dudosa.

OFICIAL: Jeison Murillo abandona el Inter y recala en el Valencia

Llegó el ansiado fichaje de Jeison Murillo, y Marcelino ya tiene su defensa cerrada. El jugador colombiano llega a la capital del Turia cedido por el Inter por dos temporadas.

El primer gol de la temporada tiene el nombre de Gabriel Pires

Ya conocemos al primer goleador de la Primera División. Se trata del delantero brasileño del Leganés Gabriel Pires, quien adelantó al conjunto 'pepinero' en la tercera visita del Alavés a Butarque en cosa de dos meses y medio.

Di María, el elegido si Dembélé y Coutinho fallan

Siguen llegando rumores procedente de Francia que sitúan al argentino Ángel Di María directamente en el Camp Nou, tras la llegada de Neymar al París Saint-Germain.

El Liverpool habría rechazado 125 'kilos' del Barça por Coutinho

El conjunto azulgrana no desiste en su empeño de echarle el lazo a Coutinho. Según 'The Sun', el equipo azulgrana habría puesto 125 millones de euros sobre la mesa del Liverpool por su futbolista. Sin embargo, la respuesta habría sido de nuevo un no para el equipo español.

Emery tiene un plan de futuro para Neymar

El técnico vasco del PSG está encantado de poder contar con el delantero brasileño y trabaja para que pueda explotar al máximo todas su virtudes sobre el campo.

Uno de los objetivos del Barça podría terminar en el Arsenal

El cuadro londinense parece haberse olvidado definitivamente de Lemar, cuya salida del Mónaco está prácticamente descartada. Ahora, el objetivo de Arsène Wenger juega en el PSG y se llama Julian Draxler.

Mercado de fichajes
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar