2.852.626 resultados, 9.098.759 comentarios, 803.154 imágenes, 79.779 vídeos, 85.868 noticias

Portadas de la prensa deportiva del 27-08-16

Casillas, Asensio y Cillessen son los protagonistas de las portadas de los periódicos deportivos del día de hoy.

Orlando Berrío, principal novedad en la lista de Colombia

El jugador de Atlético Nacional junto con el guardameta David González son las novedades que José Pékerman ha introducido para la convocatoria que enfrentará a los 'cafeteros' ante Venezuela y Brasil.

Actualidad del mercado de fichajes a 27 de agosto de 2016

Entra para ver los principales movimientos y rumores del día.

"El Barcelona le ganaría sin problemas a cualquier equipo argentino"

Gabriel Milito, ex zaguero del Barcelona y actual entrenador del Independiente argentino, dijo hoy que el equipo azulgrana le ganaría "sin problemas" a cualquier conjunto de la Liga local.

El Espanyol le regala un punto al Málaga

Los 'pericos' se dejaron empatar dos goles de ventaja, logrados por Gerard Moreno, uno en cada parte. Llorente logró recortar distancias aprovechando un fallo de Roberto y Charles empató el partido en los últimos minutos del partido.

"Trabajo para ganar más cosas, volveré pronto"

 Cristiano Ronaldo se pone a punto para dejar atrás su lesión. El delantero portugués, elegido por la UEFA como mejor jugador del año, acelera para estar cuanto antes con el Madrid.

Betis y Deportivo aburren al Villamarín

Pobre espectáculo el que firmaron verdiblancos y deportivistas. Aunque el Betis lo intentó más, los de Poyet mostraron poca pólvora. El Deportivo tuvo una gran ocasión al final.

El Bayern se divierte a costa del Werder Bremen

Los de Ancelotti se estrenaron a lo grande en la Bundesliga endosándole un 6-0 a los de Viktor Skrypnyk, que nunca fueron rival para los bávaros. Lewandowski anotó tres goles y Lahm, Ribéry y Xabi Alonso se repartieron los demás.

Así será la revolución de Lopetegui en la Selección Española

La selección española inicia una nueva etapa con Julen Lopetegui al mando, que trae consigo una revolución y un relevo generacional con un técnico que triunfó en las categorías inferiores y apuesta por los jugadores que le llevaron a lo más alto, manteniendo gran parte de la columna vertebral del equipo que dirigía Vicente del Bosque.

Xabi Alonso marca el primer gol de la Bundesliga... ¿uno de los mejores de la temporada?

El '14' del Bayern de Múnich marcó un auténtico golazo en el partido ante el Werder Bremen. Recibió en el borde del área, controló el balón y se inventó una volea directa a la escuadra.

Mercado de fichajes
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar