Zlatan está más ambicioso que nunca

Zlatan Ibrahimovic acumula un total de 33 títulos con sus respectivos clubes a lo largo de su historia como futbolista. Y es que pese a su edad el nórdico busca con más ambición que nunca conquistar el máximo número de títulos posibles como aseguraba a la prensa hace un par de meses atrás.

Escudo del Aoiz | Autonómica Navarra

El sueco va en busca de títulos en su nueva etapa en el Manchester United de José Mourinho

Zlatan acumula en el Manchester United un total de 13 goles que le hacen estar a la cabeza en cuanto a goles en el club de José Mourinho. Y es que en mitades de temporada el gran 'Ibracadabra' opta a gran cantidad de títulos como la FA Cup, la Europa League, la EFL Cup en la que tienen medio pie ya en la final e incluso la Premier League, que aunque sea un reto complicado para los 'Red Devils' todavía pueden creer que con un poco de suerte logren alcanzar los 10 puntos que les alejan del liderato.
En verdad este veterano ariete siempre ha sido muy competitivo por lo que éstas palabras nunca suenan raras. Aunque pese a la gran temporada junto con la posibilidad de poder acumular gran cantidad de títulos con los de Manchester ha querido recalcar que no se quedará más de 2 temporadas e incluso que podría volver a uno de sus anteriores clubes. Esta última noticia hizo indicar una posible vuelta al Calcio ya que según aseguró él con sus propias palabras 'Man Utd es el club más grande en el que jugué. Sólo comparable con el AC Milan' sin duda guarda mucho cariño al club lombardo desde su marcha a la capital francesa.

No hay comentarios

Tags relacionados