4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Zaragoza se fija en Paco Herrera

La salida de Manolo Jiménez, un secreto a voces, podría acercar a la órbita zaragocista al entrenador catalán, que ya ascendió al Celta de Vigo

Paco Herrera

Imagen subida por: Cr7mola

El primer nombre serio que suena para el banquillo del Real Zaragoza es un entrenador que ya ha sonado en Mallorca. Se trata de Paco Herrera, técnico catalán que el curso pasado estuvo entrenando al Celta de Vigo hasta mediados de febrero. Fue precisamente, en la pasada temporada, cuando el propio Herrera ascendió al conjunto vigués a la máxima categoría.



La salida de Jiménez es un secreto a voces. De ahí que los despachos del conjunto blanquillo estén a pleno rendimiento en la búsqueda de un nuevo inquilino para la temporada que viene. Herrera recibió una oferta del Mallorca. Sin embargo, el técnico terminó rechazándola debido a que estudiaba otras. Además, las prisas del conjunto bermellón por cerrar dicho acuerdo terminaron por romper definitivamente los tratos. Hoy, los mallorquines, han firmado a José Luis Oltra. Por ello, esta opción parece más cercana al club zaragocista.



Ahora parece que su próximo destino apunta a Zaragoza. Sin lugar a dudas cuenta con el perfil idóneo para el club aragonés. Es un técnico perfectamente especializado en Segunda División, donde ha forjado gran parte de su carrera. Conoce la categoría a la perfección y ya ha demostrado que es capaz de rendir con creces en la misma.

No hay comentarios

Tags relacionados