4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ya se piensa en el 2013

Jorge Da Silva se con la cúpula dirigencial del club para proyectar lo que será el año 2013 donde buscaremos abrochar el Campeonato Uruguayo y jugaremos la Copa Libertadores de América. Juan Pedro Damiani, Edgar Welker, el Cr. Walter Pereira y Carlos “Tío Sánchez” se reunieron con el entrenador en el estudio del presidente.

El primer paso será renovarle a los jugadores que finalizan su contrato y que el entrenador quiere que se queden en el club: Marcel Novick y Fabián Estoyanoff. También seguiría en el club Danilo Lerda. Quienes no siguen son Fabián Carini y Juan Álvez, mientras que Nicolás Amodio no aceptó la recisión del contrato.

Por otra parte, la danza de nombres comienza a aparecer nuevamente: Pablo Pintos, Jonathan Urretaviscaya y Carlos Diogo son los nombres más fuertes. El puesto de lateral derecho es el que se apunta a reforzar sí o sí, teniendo en cuenta además que Alejandro González podría migrar. Otro jugador que suena es Matías Mier, quien hace un tiempo había expresado su deseo de volver, pero que no es prioridad para el ?Polilla?. También aparecieron otros jugadores sobre la mesa, como Leonardo Melazzi y los argentinos Facundo Castillón y Ezequiel Cerutti.

  • eltitideplaya
    Hace 11 años eltitideplaya dice: muchos nombres, ya veremos que pasa
Tags relacionados