"Ya no somos favoritos en la Liga de Campeones"

EL HOLANDÉS HACE REFERENCIA A LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BAYERN

Robben celebra su gol ante el Nurnberg

Imagen subida por: jvdgs24

10

Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich, considera que su equipo ya no es favorito para ganar la Liga de Campeones, después de las últimas actuaciones que ha tenido en la Bundesliga.
'Estamos en semifinales y ahí puede pasar cualquier cosa. Y por la forma como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos', dijo el jugador holandés.

El Bayern, tras sentenciar a su favor la Bundesliga hace cuatro jornadas, bajó el ritmo en la competición y ha empatado un partido, contra el Hoffenheim, perdido dos, contra el Augsburgo y el Borussia Dortmund, y ganado uno, con dificultades, contra el colista Eintracht Braunschweig.
Robben dijo que es claro que en los dos duelos contra el Real Madrid, él y sus compañeros tendrán que recuperar el nivel anterior. 'Si lo hacemos podemos llegar a la final. Tenemos la calidad suficiente para ganar al Real Madrid pero tenemos que mostrarla', dijo Robben.
Robben advirtió de la calidad que hay en el Real Madrid que, dijo, en un buen día puede liquidar a cualquier rival. 'Ellos en un buen día pueden despedazar a cualquier rival y si no tenemos cuidado eso es algo que también nos puede pasar a nosotros', dijo Robben.



  • xxgerrycanaryxx
    Hace 9 años xxgerrycanaryxx dice: El favorito es el Real Madrid
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: Bueno, ahora sí que no son favoritos. Pero vamos, que en el Bernabéu era favorito el Madrid, en el Calderón era favorito el Barça y en la eliminatoria el Bayern. Y mira lo que pasa. Esto es fútbol.
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: Pues las casas de apuestas no coinciden con él. Guardiola es el tipo de persona que recomienda cautela contra el Bollullos del Condado, y eso lo entiendo y lo respeto, pero actualmente el Bayern es el claro favorito para ganar la Champions y, más aún, para llegar a la final por encima del Real Madrid. Otra cosa es que no vaya a ser un paseo por el campo. No les pondremos la eliminatoria nada fácil
Tags relacionados