693.346 resultados, 2.771.481 comentarios, 613.515 imágenes, 74.902 vídeos, 80.928 noticias
Terra Deportes

Xavi y Abidal, novedades en la vuelta al trabajo del Barça

MARTES, 05 FEBRERO 2013 | WWW.SPORT.ES/ES/NOTICIAS/BARCA/XAVI-ABIDAL-NOVEDADES-VUELTA-TRABAJO-DE...

Jordi Roura ya dirige el primer entrenamiento de la semana, repleto de ausencias por los compromisos de selección y con la gran novedad de la participación de Abidal en el trabajo de campo

Abidal, a su llegada a la Ciutat Esportiva
Abidal, a su llegada a la Ciutat Esportiva
Leída 1066 veces Publicado por templario2009, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Xavi Hernández y Éric Abidal son las presencias más destacadas en la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.


Tras el día de descanso posterior al partido del pasado domingo en Mestalla, Jordi Roura no puede contar con catorce de sus futbolistas por los compromisos de selección de España (Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro y Villa), Brasil (Alves y Adriano), Argentina (Messi y Mascherano ) y Chile (Alexis).


Xavi Hernández, con una pequeña rotura fibrilar, inicia el trabajo de recuperación con vistas a estar en condiciones de disputar los partidos trascendentales frente al Milan y el Real Madrid. El vallesano causó baja d eúltima hora para el amistoso en Catar. Thiago y Song, por su parte, hicieron trabajo específico en el gimnasio.


Por otro lado, Éric Abidal también vuelve al entrenamiento con la plantilla tras las pruebas a las que se sometió días atrás y podría recibir en los próximos días el alta médica y recuperar el punto de forma necesario para, día a día, recuperar las sensaciones futbolísticas y comprobar cómo evoluciona. De hecho, Abidal comenzó este martes a hacer trabajo de campo.


La ausencia en el entrenamiento la protagonizó Marc Bartra, que no se ejercitó por culpa de un proceso vírico que le acarreó fiebre.

Comenta esta Noticia
Anónimo