4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Wolfsburgo se une a la puja por Depay

El conjunto alemán, decidido a incorporar al jugador holandés en el mercado invernal.

Memphis depay 7 manchester united f.c.

Memphis Depay en su presentación con el Manchester United Imagen subida por: kike242

Memphis Depay lo tenía todo para triunfar. Su paso por el PSV no pudo ser mejor: tres títulos nacionales en el que destaca la Eredivisie conseguida en su última temporada en el conjunto holandés, aquella que lo encumbró.

Sus exhibiciones tanto en su club como en la selección holandesa eran constantes y los focos iban poco a poco centrándose en él. Imposible olvidar aquel recital en un Holanda-España en el que los defensores españoles no pudieron parar a la joya holandesa.

Los rumores sobre posibles destinos fueron continuos durante el verano de 2015 y finalmente el Manchester United se hizo con los servicios del que era la mayor promesa del fútbol europeo por 30 millones de euros. Con Van Gaal fue titular durante los primeros partidos oficiales, donde tuvo un papel primordial para que el club inglés disputará la Champions League esa temporada. Pero su evolución se fue troncando poco a poco hasta que pasó al ostracismo. A veces suplente otras en la grada, el papel de Depay pasó a tercer plano. Al llegar Mourinho este verano, todos pensábamos que el técnico portugués, experto en recuperar a futbolistas en horas bajas, podría hacer volver a aquel futbolista que deslumbró a Europa. Pero el papel del jóven jugador no ha cambiado y sigue condenado al banquillo de Old Trafford.

Harto de esta situación, algunos medios ingleses hablaban de posibles contactos con la Juventus y el Milan para una posible incorporación en enero. Pero en los últimos días se ha sumado un nuevo candidato, el Wolfsburgo. Y es que el equipo alemán estaría interesado en el holandés para cambiar el rumbo de una temporada que no ha empezado nada bien, según el diario 'Bild'. No olvidemos que el Wolfsburgo ya encumbró a un jugador ignorado por Mourinho, el cual es uno de los jugadores más en forma del panorama europeo actual, el belga Kevin De Bruyne.


No hay comentarios