4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Wolfsburgo espera que los dos casos de dopaje del CSKA le meta en el bombo de octavos de final

Aficion vfl wolfsburgo
forca vfl wolfsburg mi equipo favorito aleman

Aficionados del Woflsburgo Imagen subida por: Zagal

El Wolfsburgo cayó eliminado de la Liga de Campeones tras perder ante el Manchester United, por lo que jugará la Europa League. Sin embargo, el campeón de la Bundesliga no pierde la esperanza de estar el próximo viernes 19 en el bombo de los octavos de final de la Champions en lugar del CSKA, segundo clasificado de su grupo.
Y es que el Wolfsburgo quiere que la UEFA descalifique al conjunto ruso por el caso de dopaje de Aleksei Berezutski y Sergei Ignashevich. "Si fuera un caso de dopaje, no sería justo que el CSKA participara en los octavos de final. En otros deportes, los casos de dopaje siempre se los castiga sin descanso, también debe ser el caso en el fútbol", aseguró el director general de Wolfsburgo, Jürgen Marbach.
Los dos defensas del CSKA dieron positivo en un control antidopaje tras el partido en Old Trafford ante el Manchester United del pasado 3 de noviembre, Las muestras 'A' de ambos revelaron la presencia de una sustancia de la categoría 'S6. Estimulantes" de la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de 2009.
Por su parte, el CSKA indicó que sus dos futbolistas han sido víctimas de un error "técnico" por parte del cuerpo médico del club, que les suministró 'Sudafed', que no estaría en la lista de medicamentos prohibidos por la AMA.
Esta sustancia no está en la lista de productos dopantes pero su uso debe ser comunicado a la UEFA, algo que no hicieron los médicos del CSKA. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA se reunirá el próximo 17 de diciembre para discutir plenamente los detalles del caso.

  • Tatito8
    Hace 14 años Tatito8 dice: Al final el CSK fue el que estuvo en el bombo de octavos y no el Wolfsburgo que se enfrentara al Villareal en la Europa LeagueAl final el CSK fue el que estuvo en el bombo de octavos y no el Wolfsburgo que se enfrentara al Villareal en la Europa League
  • jvdgs24
    Hace 14 años jvdgs24 dice: Ójala pasemos a octavos, aunque sea así.Ójala pasemos a octavos, aunque sea así.