William Carvalho, más cerca de la Premier

El Manchester United no pierde de vista al centrocampista portugués del Sporting de Portugal y ya prepara una ofensiva por el jugador de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

william carvalho

Imagen subida por: dabacu

William Carvalho irrumpió hace un par de temporadas en el panorama europeo tras ofrecer un gran rendimiento en las filas del Sporting de Portugal y fueron muchos los clubes que se interesaron por su situación. Cuando al final de su primer año en la primera división lusa todo parecía indicar que haría las maletas finalmente continuó en el cuadro lisboeta para convertirse en una pieza clave del centro del campo, pero ahora podría llegar el turno para cambiar de aires. Según ha publicado el diario británico talkSPORT el Manchester United gana enteros como el posible destino del futbolista para la segunda mitad de la temporada o la próxima campaña.

Este medio asegura que José Mourinho hará todo lo posible por convencer al centrocampista de 24 años para que ponga rumbo a Old Trafford y así poder potenciar su medular tras el decepcionante comienzo de temporada que ha cuajado el conjunto inglés. El técnico de Setúbal tiene claro que su equipo necesita un nuevo mediocentro que ayude tanto en tareas de contención como para participar en la creación de juego, dos aspectos en los que William Carvalho puede encajar a la perfección.

Además del internacional portugués el Manchester United maneja otras opciones con el mediocentro inglés del Leicester City Danny Drinkwater, aunque su fichaje es también complicado.

No hay comentarios

Tags relacionados