1.225.184 resultados, 3.117.358 comentarios, 659.832 imágenes, 75.256 vídeos, 83.409 noticias
Terra Deportes

Wenger suspira por Cavani

El técnico del Arsenal reconoce que su club tiene dinero para invertir en enero y que le encanta el delantero del Nápoles, aunque sería “muy costoso” ficharlo.

edinson-cavani-puede-relevar-a-falcao-como-artillero-de-la-europa-league_51785

Imagen subida por: joseca22

Desde hace varios años, el Arsenal se ha caracterizado más por dejar escapar a sus jugadores talentosos que por conseguir grandes fichajes. Sin ir más lejos, el pasado verano se fueron del Emirates dos figuras gunners de las últimas temporadas, Robin van Persie y Alex Song. Pero esta tendencia podría empezar a cambiar en un plazo no muy lejano.
En unas declaraciones aparecidas en el Daily Mirror, Arsène Wenger asegura que el ?banquero del Arsenal vive cerca de nosotros y está listo si lo necesitamos?. Con esta frase el técnico francés deja entrever que el club tiene una buena cantidad de dinero para poder invertir en fichajes de renombre. Esa respuesta de Wenger surgía precisamente cuando le preguntaron por su supuesto interés en Edinson Cavani. Wenger no se cortó en reconocer que le ?encanta como jugador?.
El hipotético fichaje de Cavani volvería a colocar al Arsenal entre uno de los serios candidatos a ganar la Premier League, además de motivar a una afición deprimida por la fuga de talento. Aun así, su llegada a Londres es realmente complicada. El mismo Wenger deja claro que sería una operación de ?muchísimo dinero? para el Arsenal. Además, los gunners se encontrarán con la competencia de media Europa, ya que el ?Matador? se ha ganado la admiración de los grandes clubes del continente con sus goles en el Nápoles.
Otra opción que maneja Wenger, y algo más económica (que no más sencilla), es la de Wilfried Zaha. ?Cada vez que preguntamos por un jugador, como con Zaha, resulta que está el Manchester United detrás, pero nunca sabes si es verdad o no?, dice Wenger reconociendo la dificultad de la contratación. El joven talento del Crystal Palace es la nueva sensación del fútbol inglés y es probable que el Arsenal haga una oferta en las próximas semanas.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados