4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'Messi me llamó hijo de puta'

Weligton explica la pelea con el delantero argentino del FC Barcelona.

w_900x700_25000352malaga-barcelona06

Lance de la jugada. Imagen subida por: RRCSaleale

El defensa del Málaga Weligton protagonizó el momento más tenso del partido entre su equipo y el FC Barcelona en La Rosaleda, cuando agarró por el cuello al delantero Leo Messi.

Welinton explicó después en zona mixta que el argentino le había insultado. 'No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido a por mí. En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar', aseguró.

  • susanafcb
    Hace 9 años susanafcb dice: Soy incapaz de creer que messi le haya dicho eso.
  • malagaelpalo
    Hace 9 años malagaelpalo dice: en la repeticion se ve que messi le dice ijo de p.... o soy todo visco o no querei ver la realidad que messi ya pasa del barsa solo hay que ver como juega
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Aquí hay algo raro, en la repetición no se nota mucho y los de Canal+ que son tan observadores, tampoco lo notaron, así que no se que creer , lo que si se es que Wellington debía ser expulsado...
  • ticket
    Hace 9 años ticket dice: las agresiones no tienen ninguna justificacion, Welinton debio ser expulsado
  • Cr7mola
    Hace 9 años Cr7mola dice: A ver si algún periodista le pregunta el motivo de esa reacción a Messi, sería interesante saberlo.
Tags relacionados