4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Vuelven a la senda de la victoria!

El Corellano visitaba la localidad de Valtierra en busca de romper la mala racha que llevaban arrastrando jornada tras jornada. Y lo consiguieron con ayuda de un veterano Isaac Sanz que lucha cada partido por colocarse Bota de Oro de la competición.

Escudo del Mendi | Preferente Navarra

Celebración del Corellano después de llevarse la victoria en Valtierra

El equipo dirigido por Víctor Cuartero sonsaca los 3 puntos en Valtierra. Al descanso vendrían impuestos en el marcador por '0-2' y sería en la segunda mitad cuando esto se animaría. Comenzada la segunda parte, tras acortar distancias el colista, en el minuto 63 marcaría Sergio Sanz desde los once metros dando el '1-3' y sentenciando de alguna manera la victoria. Los locales volverían a ajustar el marcador con un '2-3' pero en los últimos instantes serían los rojos los que finalizarían con un gol en el descuento para sellar el '2-4' definitivo en el marcador.
Mala racha del Corellano que tras pelear las pasadas jornadas por el Play-Offs, se encuentra a 5 puntos de éste. Veremos que ocurre en el próximo encuentro fuera de casa nuevamente, contra Subiza que ha ganado esta jornada a la Txantrea en un duelo épico en la parte baja de la tabla.

No hay comentarios

Tags relacionados